𝟷𝟿. 𝚅𝚘𝚡 𝚢 𝚅𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚘

107 13 0
                                    


Está noche no escuché la voz de Sariel, me preocupaba un poco, todas las noches me despertaba, pero hoy no, me era extraño y solamente me quedé en mi cama mirando el techo, estaba cansada pero no tenía sueño, pero si algunas dudas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está noche no escuché la voz de Sariel, me preocupaba un poco, todas las noches me despertaba, pero hoy no, me era extraño y solamente me quedé en mi cama mirando el techo, estaba cansada pero no tenía sueño, pero si algunas dudas... Siento que Alastor me conoce desde hace mucho pero no lo sé, me es extraño. Él estaba ebrio, y así fue que se expreso. Bien mañana será otro día y todo saldrá bien... Eso espero.


Husk: realmente no recuerdo haber tenido una discusión contigo mi amor - dijo con sus orejas bajas, mientras que el arácnido escuchaba sus palabras - te pido perdón cariño - lo mira con sus ojos suplicantes, por parte del contrario un "ouww" salió de su boca, lo tomo de sus peludos cachetes y le dio un tierno beso.

Angel: te amo Husky...

Husk: yo realmente te amo, nunca pensé que lograrías llamar mi atención - sonríe - te amo igual - dice para poner su cabeza en el peludo pecho del arácnido.

Angel: es hora de dormir cariño, ve a descansar - dice tomando el ultimo sorbo de su copa.

Husk: ¿Podría dormir contigo, esta noche? - una sonrisa salió de los labios del blanco.

Angel: y las noches que quieras cariño - dice acariciando la cabeza de su pareja.

Husk se separa de su amado, para tomarlo de la mano y llevarlo a la cama de éste. Acostándose los dos en ella, Angel coloca su cabeza en el pecho del demonio, escuchando su corazón latir tranquilo.

Husk: Buonanotte tesoro - dice para luego cerrar sus ojos.


"Toma lo que es tuyo, mi reina"

Despertaste agitada, pasaste tus manos a tu cabeza, estabas asustada, aquel sueño, aquella voz, Yekun...

La alarma de su mesita de noche la había asustado aún más, al voltear a ver se tranquilizó, la había puesto para levantarse temprano, para tener tiempo de arreglarse e ir con Angel por las calles del infierno, pasó saliva con dificultad y se levanta. 

En la ducha, el agua recorría el cuerpo de la joven, solo que al parecer estaba pensativa, aquella voz era Yekun... Después de un rato el agua empieza a ponerse fría, haciendo reaccionar a la de ojos azules.

La joven sale envuelta en toalla, alguien toca la puerta.

Tn: ¿Si? 

Angel: nena, ¿Estas lista?

Tn: falta poco, ehmm luego bajo - Angel respondió hacia su comentario y se va.

La ex Ángel se coloca un vestido y unas zapatillas, se arregla un poco su cabello [Color de cabello] y sale de su habitación.

De Vuelta Al InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora