34.

54 6 1
                                    

P.O.V _______:

No le quería preguntar nada más a Husk, no encontraba respuestas a mis preguntas, necesito a alguien que si me las de pero... ¿Quién?.

Husk: por favor deja esas cajas encima de la barra - dijo para dejar las cajas de lleva en el piso.

____: Husk - dije dejando las cajas sobre la barra - entonces... - me quedé pensando en lo que quería preguntarle - olvídalo, mejor iré a ensayar las canciones que tengo planeado cantar esta noche - Husk me volteó a ver sin expresión.

Husk: esta bien, ánimo - dijo con una sonrisa, pero sentí esa sonrisa forzada.

Me alejé de ahí, dejando a Husk solo. Antes de salir por la puerta volteé a ver a Husk, me estaba dando la espalda, suspiré y salí, pero me choqué con alguien, no es por exagerar pero si me golpeé fuerte con aquel demonio, caí al piso sentada, cuando elevé mi cabeza para mirar a quien me había cruzado me encontré con la sonrisa tétrica de un ángel, un exterminador. Abrí mis ojos como dos platos... ¿Padre lo había enviado? ¿Por qué? ¿Qué hice? Me cuestioné, cerrando mis ojos asustada. Dios siempre mandaba algunos ángeles no solo para acabar con la sobreponlación que hay en el infierno, también para acabar con aquellos ángeles que le dieron la espalda.

Yekun: ¿Qué te pasa? - preguntó.

_____: ¿Yekun? - abrí mis ojos y lo miré - ¿En verdad eres tú? - me arrastré levemente hacía a atrás sobre el piso.

Él frunció el ceño.

Yekun: sí, soy yo. Pareces como si hubieras visto un fantasma - dijo burlon, extendió sus manos, las agarré y me levantó.

_____: creo creo estoy muy cansada, que hasta veo cosas que no están - él me miró confundido - no es nada, me iré a la habitación - finalicé para separar mis manos de las de él y pasé por su lado.

A mitad del pasillo empecé a escuchar sirenas, me detuve en seco, nunca había escuchado una sirena pero si tenía en cuenta que era y para qué era. Charlie me explicó que esta sirena alerta a todos los demonios del infierno para esconderse por la llegada de los ángeles exterminadores. ¿Pero ahora? ¿Por qué? No puede ser ahora.

Empecé a alejarme de ahí, con la esperanza de llegar a mi habitación, ¿Ellos no entran aquí o sí?

"¡¡______!!"

Escuché que que gritaban mi nombre. Miré a mi alrededor pero no lograba encontrar quien era. Lo extraño es que la voz le pertenecía a Charlie.

"¡¡Ten cuidado!!"

Cada vez escuchaba esa voz cerca de mí. Pero lo extraño es que esa voz le pertenece a Alastor. Observé al inicio del pasillo, a ver si lograba verlo pero no estaba, estaba sola, ¿De dónde salen esas voces?.

De la nada, en medio del silencio se escuchó un grito desgarrador de mujer, me asusté y empecé a correr hacia mi habitación, encerrandome dentro de ella. Estaba agitada, asustada, mi cuerpo y temblaba.

____: ¡¡Qué mierda está sucediendo!! - dije con esfuerzo, con mi voz entrecortada. Me alejé de la puerta, observándola atentamente, me detuve en un punto de la habitación. De reojo pude ver en el espejo a alguien parado, volteé a ver el espejo.

Quedé sin aliento al ver quien se reflejaba en el espejo. No era yo, estaba enfrente del espejo, pero no me reflejaba en él... Era una demonio, de la misma estatura que yo, mismos rasgos, mismo tipo de cuerpo, era muy parecidas. Me sorprendió aún más al ver que se encontraba de pie, sin expresión, observándome atentamente.

_____: ¿Quién eres? - pregunté.

Ella se acercó, me alejé rápidamente, pero ella se detuvo, tocando el espejo, estaba atrapada dentro de él.

_____: responde, ¿Por qué somos tan parecidas? - dije alterada.

???: soy tú - respondió, su voz es igualita a la mía.

_____: imposible, mentirosa.

???: soy tú - repitió.

_____: DEJA DE MENTIR.

Se quedó callada, pero ahora en su mirada se le veía tristeza, ella me miraba con tristeza. Observé como sus labios se movían, diciendo algo, pero no logro entender, pero al final entendí "Al".

Fruncí el ceño, su expresión de tristeza pasó a una asustada, al ver a su lado. Ella golpeaba el espejo, escuchaba los golpes, pero no escuchaba lo que ella decía, estaba desesperada, lo notaba por como se comportaba. A medida que pasaba el tiempo ella golpeaba más fuerte el espejo, y más fuerte, presentía que se iba a romper si seguía golpeándolo de esa manera, me asustaba el hecho de poder escuchar los fuertes golpes que le daba al espejo, pero temía más que por cada golpe esté se movía.

De la nada la demonoo fue arrastrada por una sombra negra, que al momento del espejo estar cubierto de esa sombra negra se asomaban un par de ojos rojos, los reconocí, sé de quien eran esos ojos pero quiero obligarme a creer que no. De la nada el espejo se rompe. Sus vidrios salieron disparados por toda mi habitación, hasta cayendo en mí, rasguñandome la cara.

Hasta aquí el capítulo de goy nwn, l@s amooo

De Vuelta Al InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora