15. Mal sueño

126 15 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn: P.O.V: 

Ya todos habían terminado de comer, los platos estaban encima de otro, me levante para así llevarlos a la cocina, pero la pequeña llamada Niffty los tomo y se fue sin ningún problema, bien, no tendré que lavar los platos. Salí del comedor y choqué con el demonio Radio.

Alastor: oh querida, que bueno que te encuentro.

Tn: ¿A mi? - dije desconfiada y señalándome.

Alastor: claro - rodea sus brazos en mi - quería preguntarte que tal te pareció la comida.

Tn: ehmm  yo... Estuvo muy delicioso - dije nerviosa- Gracias.

Alastor: me alegra que te haya gustado, no sabes lo feliz que me tienes - dice sonriéndome.

Ayuda, por favor.

Husk: ¡¡Quien fue el chistoso que dibujó penes en mi rostro!! - grito el felino, muy molesto, el volteo a mirarnos - a ver ustedes los novios - "¿Novios?" - alguno de ustedes lo hizo.

Alastor: lo siento, yo no estuve contigo.

El felino me mira.

Tn: ehmm... No hice nada.

Husk: malditos hijos de la re mil puta - dice mientras se alejaba. 

Tn: admito que estuve con él - Alastor me mira - ¡Pero no fui yo! - alce mis manos y él empieza a reír - bien, yo me tengo que ir.

Alastor: ¿Ah si? Pero acabamos de hablar.

Tn: cierto, tienes razón solo que... Ehmm, necesito hablar con Charlie - el rojizo ladea la cabeza - para la rehabilitación - dije retrocediendo. 

Alastor: oh cierto querida - ríe nuevamente - que tonto, bien, debe de estar en su oficina, ¿Te acompaño?

Tn: ¡No! - frunce el ceño por mi respuesta - digo... Esta bien - sonreí nerviosa y me di una cachetada mental.

Tener a éste demonio cerca mío es algo incomodo, ya lo había dicho, digo, por favor, Alastor es un ser poderoso. Miraba de reojos al demonio, debo admitir que tiene algo lindo, solo digo, pero me es muy familia. Mi cabeza da vueltas, me detuve un momento y me apoye en la pared, al parecer él no se ha dado cuenta, pero si, sentí nauseas.

Alastor: ¿Querida? - mira detrás de su hombro - oh no - se acerca rápidamente a mi - ¿estás bien? - se puso a mi altura y tomo de mis mejillas - estas fría - dice preocupado.

De un momento a otro, escuche un sonido muy agudo y me molestaba, todo empezó a nublarse, miraba al demonio muy borroso y todo se volvió negro, Solo escuchaba la voz de Alastor diciendo mi nombre.

"Tn"

"Tn"

"Tn"

"Tn, di algo" - la voz se escuchaba lejana y hacia un eco, cada vez que nombraba mi nombre podría conocer su voz, era él, Alastor. Abrí mis ojos lentamente, cuando los abrí por completo, todo estaba borroso, poco a poco podría verlo bien, su cara de preocupación, pero no quitaba esa sonrisa de su rostro - que alivio - dice para luego soltar un suspiro - caíste muy fuerte al suelo - siguió hablando, pero solo ignoraba lo que decía y miraba a mi alrededor. Estaba en una habitación, que claramente no era la mía, me senté en la cama de golpe - ¿Estás bien? - mis ojos se posan en los de él, mis ojos junto con los de él brillaban en aquel cuarto obscuro. Noté unas leves caricias en mi mejilla, al darme cuenta era su mano, posada sobre mi mejilla, acariciándola levemente, aquella caricia me era familiar y... Me gustaba... "Recuerda". Nuevamente el dolor en mi cabeza aparece.

De Vuelta Al InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora