29.

95 12 0
                                    

_____: ¿De qué hablas? - pregunta confundida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: ¿De qué hablas? - pregunta confundida.

Angel: tú... Lo entenderás, solo recuerda quien eres, por favor - se acerca a ella y la toma de los hombros - ¿No recuerdas quien eres? 

_____: ¿De qué hablas? - dijo muy confundida.

Angel: por favor - suplica - ¡¡Recuerda por favor!! - comienza a agitarla, asustandola.

_____: Angel, basta - dijo mientras que sus ojos se cristalizaban.

Angel: por favor - se arrodilla frente a ella - solo recuerda, recuerda por favor - sus ojos también estaban cristalizados - ¿En serio no sabes quien eres? 

_____: oye, en serio, detente - se aleja de él.

Angel: por favor... - se aleja de ella y pasa sus manos por su cabello, enredando sus dedos en su cabello blanco.

_____: me asustas Angel - murmura para ambos.

Angel: solo quiero que recuerdes, que recuerdes quien eres.

_____: yo... Mejor me voy - se levanta, se acomoda y sale de la habitación de Angel.

Angel: _____ no era mí intención incomodarte y... ¡¡Mierda!! - se muerde los labios - soy un idiota.

.

.

.

La joven bajaba las escaleras rápidamente, llegando a la sala principal, todos los presentes se le quedaron mirando.

Charlie: ____ ¿Te encuentras bien?

_____: yo... Quiero salir a tomar aíre - se acerca a la gran puerta, abriéndola, pero se detiene al ver a Valentino.

Valentino: que inesperada sorpresa - la joven retrocede - ¿Qué ocurre pastelito?

____: aléjese...

Valentino: ¿Le tienes miedo a papi? - sonríe - no debes temerlo - se acerca a ella.

_____: que se aleje, no entendió. Bolsa de mierda...

Valentino la agarra del cuello.

Valentino: ¿Bolsa de qué..? - dijo muy cerca de ella, sintiendo el olor a cigarrillo.

Yekun: ella no lo repetirá - dijo, el ex ángel estaba recostado en el marco de la puerta - bájala.

Valentino: oh, ¿Quien eres para decirme que hacer?

La albina aparece por detrás del pelinegro con su lanza, apuntándolo con ella mientras se acercaba.

Vaggie: ya lo escuchaste cucaracha - Valentino rápidamente suelta a la joven - ahora lárguese.

Valentino: muy bien - da media vuelta y se aleja.

Yakun: eso fue... Fácil - dijo arqueando una ceja - ¿Volverá?  

Vaggie: es lo más probable, es por _____ quien vino - voltea a mirarla - debemos protegerla.

Yekun: yo me encargaré de ello - agarra a ____ de la mano.

Vaggie: ¿Por qué la toma de la mano?

Yekun: ¿Hay algo malo con eso?

Vaggie: Alastor...

Yekun: no escuchaste el grito que le pegó - la albina se queda callada - ¿Ese idiota quien se cree para gritarle?  

______: quizás fue porque lo agarré del brazo - suspiró - él odia que lo toquen - dijo mirando al pelinegro.

Vaggie: no lo creo - dijo mirándola - él se deja tocar de ti - luego su mirada se posa en la de Yekun - algo hiciste - se acerca a él.

Yekun: ¿Yo qué podría hacer? - arquea una ceja. Vaggie en cambio lo miraba, con una mirada rayada - sabes que, mejor nos vamos.

Niffty: hola chicos - dijo sonriente - oh, Yekun, justo te estaba buscando - se acerca a él - podrías por favor de darme las llaves de tú habitación, para así poder limpiarla - ladea la cabeza, cierra sus ojos mientras sonríe. Cosa que le pareció tierno a _____ y Vaggie.

Yekun: no hace falta - ambas chicas lo miraron, mientras que Nifty se le borraba la sonrisa - puedo arreglarlo por mí cuenta - se agacha, quedando en cuclillas para acariciar la cabeza de la menor - gracias - vuelve a su postura y comienza a caminar. 

Niffty: bien... - dijo, al perder al pelinegro de vista, habla - eso fue raro - sonríe, pero salió más como una mueca.

Vaggie: Dios... Que desconfianza - dijo con una sonrisa - no me agrada tú amigo ______.

______: lo lamento... - dijo cabizbaja.

Niffty: ¿Por qué te disculpas?

______: por Yekun, lamento mucho, sé que ha hecho muchas travesuras, pero él no es una mala... Persona - alza sus hombros - estoy segura.

Vaggie la miraba con preocupación.

De Vuelta Al InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora