30.

90 14 0
                                    

Había llegado la hora del almuerzo, Angel había preparado el almuerzo junto con Husk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había llegado la hora del almuerzo, Angel había preparado el almuerzo junto con Husk.

Charlie: chicos, quiero comentarles algo - dijo entrelazando sus manos.

Vaggie: ¿Qué ocurre cariño? - pregunta la albina.

Charlie: hace poco hablé con mi padre - Yekun deja de comer al mencionarlo - pidió que volviera a abrir el hotel.

Vaggie: ¿Tan rápido?

Julieth: ehmm, ¿Qué tiene de malo? -  pregunta frunciendo en ceño - me parece perfecto.

Charlie:  bien, tendremos que pensar en como sería la reinauguración... - se escuchó una estática de radio que cada vez se acercaba, en la puerta, entra el demonio rojo muy sonriente como siempre, todos se les quedaron mirando.

Alastor: Llegue chicos - dijo sentándose frente a _____ - ¿Qué hicieron de almuerzo? - preguntó mientras se servia en su plato.

Husk: come - dijo para llevar una cucharada a su boca.

Alastor le sonríe, ampliamente y con la cuchara agarra un poco de comida, la mira un momento y se la lleva a la boca - No está tan mal - dijo arqueando una ceja.

Angel: nos alegra que te haya gustado.

Husk: ¿Nos? - pregunta mirándolo.

Angel lo fulmina con la mirada.

_____: Husk, mejor calla, si no quieres probl...

Alastor: ¿De qué hablaban? - interrumpe a la joven.

Charlie: estamos hablando de como organizar una reinauguración.

Alastor: interesante - dijo - ¿Cómo piensan hacerla?.

Vaggie: estamos en eso - dijo estirándose un poco.

Angel: ¿_____ cantarías? - fue directo con la joven.

_____: ¿Disculpa? - dijo sorprendida.

Angel: ¿Cantarías?.

_____: yo realmente no sé... Cantar.

Niffty: ¿De qué hablas? - preguntó - si cantaste hermosos hace... - empieza a contar sus dedos - bueno, fue hace mucho.

Charlie: me parece perfecto.

______: yo nunca he cantado - dijo con seriedad.

Husk chasquea con su lengua.

Husk: idiotas, no ven - dijo haciendo un movimiento con sus manos - ni sabe en donde está sentada. 

Angel: no recuerdas - susurra - ____.

______: ¿Si?.

Angel: ¿Te acuerdas de la inauguración?.

______: ehmmm - piensa - oh, si - dijo sonriente. Causando en Angel una sonrisa - mi padre abrió... - fue interrumpida.

Alastor: no nos importa a ese Dios tuyo - dijo sin mirarla. La sonrisa de Angel se esfumó.

De Vuelta Al InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora