P.O.V omnisciente:
La joven se cubrió el rostro para que los cristales no la lastimasen, pero algunos alcanzaron a lastimarla. Lentamente bajó sus brazos y observar lo poco que quedaba del espejo. Pero de él empieza a salir un humo de color rosa, su aroma era a tabaco. El humo se extendió por todo el lugar, rodeándola, la joven empieza a asustarse. Aquel humo se acerca a ella, y en medio de aquel humo se escucha un leve suspiro, y en ese momento, el humo la abraza poco a poco, la joven inhala de él, entrando por su cuerpo, el humo se convierte en espinas, enganchandose a su cuerpo, sus extremidades, sus órganos hasta llegar a su cerebro, el cual salió más afectado. A pesar que se oye doloroso, no sintió dolor alguno, solo un leve dolor en su cabeza.
El humo empezó a descender, dejando la habitación limpia.
La joven se alejó poco a poco, ya no escuchaba nada, ni las sirenas, ni las voces, solo ella y el palpitar de su corazón acelerado.
Salió de su habitación, aún perpleja por lo ocurrido, tenía su mente en muchas cosas, ahora tenía más preguntas, ¿Quién era esa demonio? ¿Por qué se parecen tanto? Y más que todo... ¿Esos ojos rojo si son de aquel que piensa? Sacudió su cabeza, para alejar todo mal pensamiento.
Charlie: ¿_____? - dijo la rubia a su lado- Oh por mi padre, tu carita - se acercó para observarla mejo- Son... ¿Vidrios? -miró a la de ojos azules- ven, vamos a mi oficina- la tomó de las manos y la llevo al primero piso, entrando a la oficina de Charlie.
La rubia la dejó sentada en el gran sofá rosa que tiene, mientras que en un estante buscaba el botiquín, agarró un algodón, guantes, pinsas y alcohol, para volver donde la ex ángel.
Charlie: dime... ¿Qué te pasó en la carita? - pregunta mientras se coloca los guantes y con las piensas empezar a quitar los cristales con cuidado-
____: No lo sé... Todo pasó muy rápido.
Charlie: ¿Qué o qué? -preguntó para agarrar el algodón y chorrear un poco de alcohol sobre él-
La joven le empezó a contar todo a Charlie, con detalles y todo, la rubia escuchaba atentamente sin dejar de hacer su trabajo. Llegó el tema de la demonio, Charlie frunció el ceño y detuvo un momento su acción. Le preguntó qué de cuál demonio hablaba. "Era igual a mí" dijo, Charlie abrió su boca sorprendida. Le preguntó qué si ese espejo ya estaba en su cuarto, a lo que la contraria responde que no.
Charlie: ese espejo es... poderoso si se puede decir así... Muestra tu... -se quedó callada- muestra muchas cosas... Pero yo lo tenía escondido en una habitación con llave, las cosas dentro de esa habitación no pueden ser sacadas, la mayoría son peligrosas... -acaricia su mentón son su dedo- es... extraño. O sea que viste... - ahí en ese momento Charlie cayó en cuenta, _____ había visto su pasado, aquella demonio era ella.
____: continúo... - ignoró las palabras de la rubia y siguió con sus palabras. Contándole que la demonio empezó a golpear el espejo desesperada, Charlie terminó su trabajo, y prosiguió a escuchar a la contraria - sabes que es lo más extraño... una oscuridad inmensa la arrastró con ella, no sé que le pasó y no quiero saberlo, pero ese no es el punto, en medio de esa horrible oscuridad aparecieron unos ojos rojos, sé de quién son pero tengo miedo de saber sí esa persona tiene que ver con lo ocurrido.
Charlie: ¿De quién son...?
La contraria pensó un rato en decirle o no, abrió su boca pero fue interrumpida porque Yekun entró de la nada.
Yekun: ¿Aquí está ____? -preguntó y al verla se acerca a ella- ¿Qué te pasó en el rostro...?
Charlie: Yekun... Sabes que no me gusta que entren sin mi permiso.
Yekun: lo siento Charlie, pero andaba buscando a _____ como loco, ¿Qué le pasó?
Charlie: no lo sé, me estaba contando hasta que interrumpiste -dijo disimulando su fastidio.
Yekun: lo lamento, estaba preocupado por ella, nena, ¿Qué te ocurrió? -pregunta agarrándola levemente de sus mejillas.
_____: me corté con vidrios... -sentía en su interior una incomodidad enorme, temía a lo que había visto.
Yekun: por suerte te encontró Charlie, ¿no? -preguntó con un tono de fastidio, ¿Por qué?
____: sí, y te lo agradezco mucho Charli -la miró con una sonrisa forzada, la rubia asintió en silencio.
Yekun: necesito hablar contigo ____ -miró a Charlie con una oscuridad en sus ojos. Cosa que alarmó a Charlie.
Charlie: ahora no Yekun, _____ tiene que ensayar para esta noche, tengo que mirar el vestuario, mirar como cubrir sus heridas y entre otras cosas que le haré a _____ -había un desafío de miradas por parte de esos dos.
Yekun: esta bien, no tengo prisa, me iré entonces. Nos vemos luego nena -acarició la cabeza de la de ojos azules y salió.
_____: gracias Charlie.
Charlie: noté tu incomodidad, y... La mirada de Yekun no me dió confianza, así que saque esa excusa, aunque no la es -sonríe- empecemos a ensayar, ya miraré el vestuario y el maquillaje, en eso puedo pedirle ayuda a Angel -sacó su móvil- le escribiré para que empieza ya a buscar -dijo tecleando su móvil- tu piensa en las canciones que quieras cantar esta noche.
La joven sacó su móvil y empezar a buscar algunas canciones. Después de unos minutos las encontró.
____: las tengo -se levanta, se acerca a los parlantes.
Charlie: toma tu tiempo -dijo acomodándose en la silla.
El día pasó lento, con ____ ensayando las canciones, Angel mirando los vestuarios, no solo los de ____ también de los demás, Alastor se encargaba de las comidas, postres y demás, Husk en la barra, Vaggie con la lista de invitados, Niffty con la decoración y Yekun, él simplemente desapareció del lugar, sin dejar rastro... ¿Por qué desaparece en un momento importante como este?
Volvíii, muchas gracias por la espera, quizás el próximo capítulo sea el final de esta historia, por favor apoyenme con una estrellitaaaa
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta Al Infierno
RomanceLa aventura de la joven Tn no ha terminado. Al llegar al cielo, vive en un mundo de mentiras por parte de Dios, sobre de donde viene realmente, y su memoria fue borrada, para así que ella no tener ningún contacto con el infierno. De no ser por Yekun...