𝟸𝟺. 𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚜𝚒𝚝𝚊

106 15 0
                                    

Mi alarma me despierta, lista para un nuevo día en este infierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi alarma me despierta, lista para un nuevo día en este infierno.

Me levante y me dirigí al baño, tomé una ducha rápida, me alisté y bajé las escaleras, saludando a todo el personal. Me dirigí al bar, encontrándome con Husk bebiendo, ¿A esta hora de la mañana?

Tn: hey Husk - dije sentándome.

Husk: ¿Qué mierda quieres? - dijo sin interés.

Tn: buenos días para ti también Husk - dije, él rueda sus ojos.

Husk: habla ya niña - dijo mirándola.

Tn: ¿No saldremos? - el de ojos amarillos golpea su cabeza contra la barra.

Husk: mierda, casi se me olvidaba - dijo mientras seguía golpeándose con la barra.

Tn: ya, ya, deja de exagerar - dije colocado mi mano en la barra, donde Husk se golpeaba - solo saldremos hoy y nada más, ¿Donde quieres ir? - pregunté con una sonrisa.

Husk: me quiero ir a la puta - dijo sonriendo.

Tn: hablo en serio Husk.

Husk: igual yo - dijo mostrando su dedo del medio.

Tn: ¿Y si vamos a un bar que tú conozcas? - sé muy bien que a él le gusta beber y apostar.

Husk conozco uno, pero no sera de tú agrado - dijo con malicia.

Tn: puff, que malo puede pasar...


Tn: joder... - dije mientras veía el lugar, no estaba en buen estado, muchos demonio discutiendo y otros peleando.

Husk: te lo dije niña, ven sígueme - dijo tomándola del brazo y jalándola. Ese lugar le parecía familiar, sentía que ya había estado en ese lugar.

Tn: Sera un día muy pesado - susurré.

Husk: dilo sin llorar - dice burlón, la de ojos azules le pisa la cola - ¿Qué te pasa? Me pisaste - dijo tomando su cola y acariciándola.

Tn: dilo sin llorar - dije con el mismo tono.

Husk: la puta que te pareo - dijo sentándose en una de las bancas - ¿Beberás algo?

Tn: quizás, pero algo no tan fuerte - Husk la mira.

Husk: hey, tú - dice llamando la atención del bartender - dame una botella de alcohol barato y a la dama algo más fuerte - dijo con una sonrisa, lo cual la joven lo golpea - bromeo, bromeo, dale una smirnoff verde- el bartender asiente y se va.

Tn: ¿Qué es smirnoff? - pregunté.

Husk: es como vodka, y el deliciosa, perfecta para ti - dijo.

Tn: ya veo - dijo sentándose al lado de él.

Husk: créeme, te gustará - dijo mirándola, el bartender llega con el pedido, destapó mi bebida - a ver, dale un sorbo - dijo tomando de su botella.

De Vuelta Al InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora