𝟸𝟹. 𝚂𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚎𝚛ó𝚝𝚒𝚌𝚘𝚜

122 15 0
                                    


Bueno, con el titulo ya saben que significa 7u7.

Bueno, con el titulo ya saben que significa 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alastor P.O.V:

Al terminar me dirigí a mi habitación, prendí la luz y todo estaba organizado, siempre he sido muy organizado. Me acosté en la cama, mis ojos me ardían, me di media vuelta, mirando el otro extremo de la cama, entonces ahí recordé, ella a mi lado acostada, mirándonos mientras charlábamos, y la primera vez que tuvimos intimidad, realmente no sentí que tuvimos sexo, no hicimos el amor, sabemos que el sexo y hacer el amor es un tema muy diferente. Sexo es cuando necesitan apagar esas ganas, sin sentimiento alguno, en cambio hacer el amor es todo lo contrario, se hace con amor, con sentimiento y eso fue lo que sentí con mi amada Tn.

Fui cerrando poco a poco mis ojos hasta quedar dormido...

"Oh­ Alastor..." escuché un leve gemido. ¿Qué es esto? "No te detengas, por favor" por alguna extraña razón me sentía caliente y excitado, abrí mis ojos, encontrándome una hermosa vista, estaba ella y yo haciéndole un oral, sentía sus manos en mi cabeza, acariciándola. No me detuve, sé que es un sueño y se siente muy real, eso me gusta. Seguí en lo mío, succionaba su clítoris y lamía de él, sentía como se estremecía, sus piernas temblaban, escuchaba sus suspiros y sus gemidos, son música para mis oídos.

Tn P.O.V:

Ya me había alistado para dormir, me había colocado mis bragas y una camiseta larga, me acomode y cerré mis ojos... Pero un roce en mi intimidad me despierta, me retorcí un poco, me gustaba esa sensación, sentía que ya conocía esos roces, me mordí el labio, luego siento como mueven en círculos mi clítoris, abrí mi boca soltando un gemido, abriré mis ojos quiero ver quién es que me hace estos roces, abrí mis ojos y lo primero que veo son dos orejas y cuernos de ciervo, es Alastor, él me tocaba de esa manera. Apartó mis bragas a un lado y sentí su lengua rozar mi vagina, agarré las sabanas y apreté, pasé una de mis manos por su cabeza, acariciando su cabello lizo.

Tn: oh Alastor... No te detengas, por favor - sentí que se había separado de mi vagina, me levante un poco para observar, su rostro estaba ruborizado, su mirada estaba puesta en mi vagina, se acercó nuevamente y siguió en lo suyo, esta vez succionando y lamiendo mi clítoris, haciéndome soltar fuertes gemidos, pasé nuevamente mi mano por su cabeza y empujé un poco de ella. Sentí como metía uno de sus dedos en mi interior.

Alastor P.O.V:

Había metido uno de mis dedos dentro de ella, moviéndolo, su interior estaba cálido y muy húmedo, metí dos dedos en su interior, un gran gemido salió de su boca, provocándome más, movía mis dedos en forma de tijera, decidí introducir un poco más mis dedos en su interior, quería tocar su punto, sé muy bien cual era, así fue, toqué su punto más débil y empujé un poco, sentí como sus piernas temblaban cada vez más, me separé de ella, pero mis dedos aún estaban dentro de ella, me acerqué a sus labios y bese de ellos, era suave y lento, mis labios se movían al compás de los suyos, y me excitaba aún más. Luego el beso subió de intensidad, era más rápido y atrevido, metí mi lengua en su boca y jugábamos con nuestras lenguas, nos separamos por falta de aíre, nos miramos por un momento, sus mejillas estaban ruborizadas y sus labios rojos, sus ojos reflejaban la lujuria.

Sentía mi miembro dolía, sentía como éste palpitaba, está deseando en entrar en ella, entiendo yo igual quería hacerlo, pero no en mi sueño, sería magnífico hacerlo en persona.

Mi miembro rozaba con su intimidad, haciéndonos gemir...

Me levante rápidamente, mi respiración estaba agitada, mi corazón latía a mil y estaba sudando. Miré a mí alrededor, aún estaba en mi casa. Pero aún me sentía excitado y caliente, sentía algo en mi entrepierna, levante las sabanas, encontrando una erección que se notaba por encima de mi pantalón, rocé un poco y me estremecí, estaba duro, miré a un lado, no estaría mal en bajarlo con mis manos. Bajé mis pantalones y mi miembro estaba más que erecto, pasé mi dedo por la punta de éste y volví a estremecerme, con mi mano derecha sujete mi miembro y empecé en mover mi mano de arriba hacia abajo, soltaba leves suspiros...

Tn P.O.V:

No puedo creer que había soñado con Alastor, ¿Por qué demonio soñaba eso? Pensé. Aún me sentía excitada, sentí mi intimidad mojada, cruce mis piernas, y solté un suspiro.

No podía dormir con estas ganas, quité las sabanas y rocé un poco por encima de mi braga... Me estremecí, pero me gustaba, volví a rozar mi intimidad y en mover en círculos mi clítoris, eche mi cabeza hacía atrás, disfrutando de está delicia, coloqué a un lado mis bragas y metí un dedo sin pensarlo... Oh padre, perdóname por lo que estoy haciendo. Metía y sacaba mi dedo, estaba muy húmeda, así que para sentirme bien metí otro dedo, y los moví en forma de tijera, como en mi sueño, pero entonces gemí el nombre de Alastor. No sé porque lo hice pero me sentía bien en hacerlo.

Alastor P.O.V:

Cada vez sentía un cosquilleo en la punta de mi miembro, y eso me hacía estremecer, cerré mis ojos y pensé en ella, me imaginé una que otras posiciones con ella, solamente con ella. Ya quería tenerla aquí conmigo, debajo de mí, haciéndola mía como hace una década.

Sentía cada vez más ese cosquilleo así que movía rápidamente mi mano, mi habitación se llenaba de suspiros, gemidos y gruñidos que salían de mi boca. Y me vine, solté un fuerte suspiro al hacerlo. Manché mi abdomen y mi mano derecha, miré al techo satisfecho, me levanté y me dirigí al baño.

Tn P.O.V:

Empecé a sentir leves choques en mi cuerpo, aún tenía mis dedos en mi interior pero con mi dedo pulgar movía en círculos mi clítoris, haciéndome soltar fuertes gemidos, era fantástico. Sentí un leve cosquilleo en mi clítoris y en mi vientre, y así estuve un buen rato hasta que llegué al orgasmo, me acosté en la cama, con mi respiración agitada, estaba satisfecha, necesitaré una ducha, me levante de mi cama y me dirigí al baño.

Había tomado una ducha rápida, miré mi cama, por lo menos no se había mojado, saqué otra ropa cómoda, ya alistada volví a acostarme, estaba muy cansada, está noche fue la mejor siendo sincera, cerré mis ojos poco a poco hasta quedarme dormida. 

(Yo después de escribir esto :V siendo sincera no es mi primera vez 7u7 xd)

(Yo después de escribir esto :V siendo sincera no es mi primera vez 7u7 xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De Vuelta Al InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora