𝟸𝟶. ¿𝚂𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚎𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕?

93 14 1
                                    

[Ehmm el vídeo no es necesario que lo reproduzcan, pero si quieren verlo, adelante uwu, quedo muy bien el  cosplays e igual que el vídeo :D. Al final dejaré unas fotos de él xd. Pues como ven en el titulo, ya casi se acerca, solo que falta hacer que la rayis o la lectora salga con cada personaje, sería mucho trabajo pero todo por ustedes uwu]

 Pues como ven en el titulo, ya casi se acerca, solo que falta hacer que la rayis o la lectora salga con cada personaje, sería mucho trabajo pero todo por ustedes uwu]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres personajes aún caminaban de vuelta al Hotel, pero entonces Angel se puso a pensar, ¿Cómo supo que estaban fuera del hotel? Así que decide preguntarle.

Angel: Al, ¿Cómo supiste que estábamos fuera del hotel? - dice mirándolo, Alastor se queda callado un momento.

Alastor: Husk me dijo que saldrían - el arácnido lo mira confundido.

Angel: Husk, pero si él estuvo conm.... - la joven pisotea al arácnido - ¿Qué fue eso? - dice molesto.

Tn: tenían algo en tus botines - sonríe falsamente - y otra cosa Al - el demonio la voltea a mirar - ¿Cómo supiste que estábamos con ese tal... Valentino y Vox? - dijo algo desconfiada, como supo que estaban con esos dos demonios.

Alastor: solamente salí a dar un paseo, y me los encontré con esos dos idiotas... Nada más - dice mirándola, sus miradas se encuentran, al parecer Alastor ama sus ojos azules y una sonrisa cálida sale de sus labios, esos hermosos y deliciosos labios que la joven no puede resistir, realmente quiere besarle, pero a la vez no. La ex Ángel sacude un poco su cabeza y desvía su mirada sonrojada.

Angel: bien llegamos - dice subiendo los escalones - van a entrar así - dice señalando sus manos que aún estaban juntas; la de ojos azules rápidamente retira su mano - ¡¡Oh, por favor!! se ven tiernos - hace un puchero.

Tn: abre esa puerta, por favor - el arácnido suspira y la abre, dejándola pasar y luego el demonio rojizo, una sonrisa maliciosa aparece en el rostro del blanco, pero sabía que lo que haría Alastor se molestaría, así que empujo al demonio rojizo con sus caderas, haciendo que quede a centímetros con el cuerpo de la joven.

Alastor se voltea a mirarlo molesto, pero Angel sonríe y levanta sus dedos pulgares.

Tn: espacio personal Al - dijo la chica con los brazos cruzados.

Alastor: yo... - dice algo nervioso.

Tn: ¿Estás nervioso? - el demonio niega rápidamente - ja, se te nota al hablar querido.

Angel: chicos, esperen me estiro un poco - dice estirando su brazo, volviendo a empujar al demonio, ahora estaban a centímetro del rostro de uno al otro, sus respiraciones chocaban, la chica empieza a ponerse nerviosa.

Alastor: miren quien es el nervioso ahora - dice burlón.

Yekun: ¿Qué esta pasando aquí? - los tres personajes lo miran, este estaba con sus brazos cruzados - ¿Y por qué ustedes dos están muy cerca? 

Alastor: ¿Le importa? - dice mirándolo con desdén.

Yekun: si, si me importa.

Alastor: oh, pero personas como usted no debería importarle.

De Vuelta Al InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora