21. Valentino volvera

91 11 2
                                    

Tn: ehmm, gracias, supongo - dice sonriendo levemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: ehmm, gracias, supongo - dice sonriendo levemente.

Alastor: ya casi estará listo - carraspea su garganta.

"Bien, que debo hacer ahora" pensé nerviosa, movía mis manos, al parecer Alastor lo noto, ya que tomo de ellas, haciéndome reaccionar.

Alastor: tranquila cariño - dice para luego darme una sonrisa muy tierna, a lo cual yo se la de vuelvo y asentí - bien, llama a los demás y diles que ya está, yo dejaré los platos servidos en la mesa - dice acariciando mi cabeza.

Tn: esta bien - salí de la cocina, mi corazón latía a mil, cuando salí de la cocina, lo primero que hice fue recostarme contra la pared, suspirar y luego sonreír.

Yekun: ¿Por qué esa sonrisa? - la voz de su amigo la sobresalto.

Tn: nada que te importe.

Yekun: claro, soy tú amigo.

Tn: ya ni sé quien eres... - lo mira seria - ya ni sé si eres mi amigo, ya no te reconozco...

Yekun: detente - dice mirando al suelo.

Tn: ya no eres ese amigo quien conocía, amigable, divertido...

Yekun: para.

Tn: y cariñoso de antes.

Yekun: QUE TE CALLES - dice tomándola de las muñecas bruscamente, lastimando la.

Tn: ves de lo que hablo - por fuera estaba seria, pero por entro moría de miedo y de nervios a que este le hiciera daño- el almu...

Alastor: ¿Interrumpo algo? - dice con el ceño fruncido y con platos de comida en sus manos, y al parecer sus sombra le ayudaba.

El pelinegro suelta a la chicha y se aleja.

Alastor: ¿Puedo saber que fue lo que ocurrió? - habla mientras que mira a Yekun irse.

Tn: solamente se comportó como un idiota - suspira.

Alastor: ya veo - se relame los labios - ya avisaste que estaba listo el almuerzo.

Tn: a eso iba, pero fui interrumpida - mira a la dirección en donde Yekun había ido - ya les avisare - dijo para irse, dejando al demonio rojizo solo con su sombra.

Alastor: bien, sigamos en lo nuestro - su sombra asiente.

Husk: ¿Hiciste algo nuevo he? - dice mirando su plato y de los demás - huele bien.

Alastor: oh si mi querido amigo, mi querida y yo quedamos en hacerlo juntos y decidimos hacer algo nuevo - su sonrisa crece más.

Niffty: ¡¡Volviste con Tn!! - dice sonriendo.

Alastor abre sus ojos como platos, pasa saliva y carraspea un poco.

Alastor: de que hablas querida...

De Vuelta Al InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora