𝟾. 𝚂𝚘𝚖𝚎𝚘𝚗𝚎 𝚈𝚘𝚞 𝙻𝚘𝚟𝚎𝚍

144 17 0
                                    

La botella de champaña se destapa, haciendo que el corchete saliese volando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La botella de champaña se destapa, haciendo que el corchete saliese volando. Julieth sirve un poco en cada copa, deja la champaña a un lado de la mesa.

Lucifer: atención todos - dice llamando la atención - quiero hacer un brindis - levanta su copa, los demás imitan su acción - quiero brindar por mi pie de manzana - la mira con amor- estoy muy orgulloso de ti - sonríe - después de una década nuevamente el Hotel se abre, si no fuese por la ayuda de tus amigos, no habrías llegado tan lejos, se los agradezco - los mira - salud - dice para chocar su copa con la de Charlie, todos imitan su acción.

Julieth: ¿Al? - mira al demonio rojo - ¿Qué tienes? 

Alastor: ¿Quien? ¿Yo? - ríe- Ja, nada querida - dice mirando su copa - no me pasa nada - murmura.

Julieth lo miraba con pena, mira su copa y se muerde el labio.

Julieth: sé que es por Tn - dice, Alastor la mira - escuché tu conversación con Rosie - lo mira - lo siento, sé que es malo escuchar la conversación de otros - el de tez grisacea mira de nuevo su copa - yo también la extraño - suspira - pero ya pasó una década...

Alastor: te lo pido... No lo diga - dice un poco molesto.

Julieth: esta bien, lo lamento si te incomodó.

Alastor se levanta de su asiento y camina hacia las escaleras. Subiendo a la planta de arriba, mirando el cielo. Ya era de noche, a esta hora es donde el demonio se siente solo. Suspira.

Chasquea los dedos y una melodía de piano se escucha.

I'm going under and this time I fear there's no one to save me

Alastor cierra sus ojos mientras cantaba.

This all or nothing really got a way of driving me crazy

I need somebody to heal

Somebody to know

Abre nuevamente sus ojos, en frente de él estaba un hermoso recuerdo. La sonrisa de Tn.

Somebody to have 

Somebody to hold - se abraza el mismo.

It's easy to say

But it's never the same

I guess I kinda liked the way you numbed all the pain

Pone su mano en su pecho.

Now the day bleeds

Mira el cielo, las estrellas brillaban alrededor de la luna, hacienda ese momento único. Y doloroso.

Into nightfall and you're not here to get me through it all - mira a su lado, ella se encontraba ahí, mirándolo. se acerca para intentar abrazarla.

I let my guard down and then you pulled the rug - tan solo con tocar su mejilla, esta desvanece.

I was getting kinda used to being someone you loved

El demonio sigue cantando, mientras que uno que otros recuerdos se hacen presentes en su alrededor.

El rostro de Tn cuando duerme. Su risa, su sonrisa, su delicada piel pálida. Sus chistes, su cuerpo desnudo. Todo de ella es perfecto.

El sentir de sus labios en los suyos, lo hacían volar, lo llevaban a otro mundo. Sus tacto tocar cada parte de su cuerpo, la manera en que acariciaba sus mejillas y sus orejas. Su mirada en la de él. El momento en que hacían el amor.

Su hermosa figura que le quedaba con cualquier prenda que se probaba. Una sonrisa aparece en sus labios, al recordad la primera cita.

Él recordaba que era la primera vez que ella bailaba con alguien. El ritmo de la música era perfecta, la letra de la canción era perfecta, y la pareja bailaba aquella canción. 

El hermoso vestido de Tn, rojo de forma de sirena con mangas y escote de V, su labial bazaar le quedaba bien, sin duda esa noche fue la mejor.

El demonio deja de cantar y vuelve a mirar el cielo, las estrellas habían sido ocultas por unas nubes grises e igual la luna, gotas de lluvia comenzaron a caer. El demonio ríe, era mismo lo que había pasado esa noche, la cena, el baile y la lluvia, solo que en ese momento faltaba ella a su lado. Suspira.

Después de un rato la lluvia era más fuerte, las gotas caían con fuerza. Alastor aún estaba en la planta de arriba, mojado. Detrás de él estaba su sombra, mirándolo preocupado, se hace enfrente de él y empieza a ser figuras, logra llamar la atención de Alastor, pero él solo miraba con tristeza, ni siquiera su sonrisa estaba en su rostro. La sombra vuelve a su forma original, molesto, se cruza de brazos y le da la espalda a Alastor.

Alastor: eres más de lo que pensé - murmura, su sombra logra escucharlo, así que lo mira. Una idea pasa por su "cabeza", éste cambia de forma, a una joven con un vestido, Alastor la mira con curiosidad, luego, otra figura se hace al lado de ella, era Alastor, el de tez grisacea se sorprende. Las dos sombras se miran un momento, Alastor extiende su mano, la joven lo mira y acepta su mano. otras figuras se hacen presentes, formando notas musicales, las dos sombras empiezan a bailar.

Alastor sonríe. Esa joven era Tn.

Alastor: sabes como hacerme sentir bien - le dice a su sombra, está vuelve a su forma original y se desvanece. Alastor baja para ir a la habitación.

Se acuesta en la cama.

Alastor: descansa cariño - dijo para luego cerrar sus ojos.


Rosie: a lluvia cae fuerte - dice mirando por las ventanas - en la mañana estará más frío - los voltea a mirar - ¿Como se sienten?

Yekun: genial, con este montón de mantas encima - dice serio.

Tn: no seas grosero - le susurra - nos sentimos bien - dice mientras una gota de sudor baja por su frente - gracias por la cena Rosie - sonríe.

Rosie: no hay de que pequeñita - le devuelve la sonrisa - hora de ir a la cama.

Yekun: no somos niños.

Tn: claro - pisotea a Yekun - iremos a la cama.

Rosie: bien, los espero mañana para el desayuno queridos, buenas noches - dice para retirarse de la sala e irse a su habitación.

Yekun: yo me voy - se quita las mantas y las tira al suelo.

Tn lo detiene bruscamente.

Tn: no iras a ningún lado - dice seria - no ves lo amable que ha sido Rosie.

Yekun: si, si lo veo - dice cortante - solo que no confío en esa mujer.

Tn: vete si quieres - lo suelta de mala gana y se va a la habitación.

Yekun se queda parado, pisotea el suelo desesperado, rueda los ojos y la sigue.

De Vuelta Al InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora