𝟿. 𝙽𝚘 𝚎𝚜 𝚖𝚊𝚕𝚘

132 17 0
                                    


Sariel: ¿Tn? - la nombrada se mueve en la cama - ¿Puedes escucharme? - la voz de aquel Ángel hizo que lentamente abriese sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sariel: ¿Tn? - la nombrada se mueve en la cama - ¿Puedes escucharme? - la voz de aquel Ángel hizo que lentamente abriese sus ojos. Se sienta en la cama mientras se talla los ojos.

Tn: ¿Sariel? - mira a su alrededor, aún estaba de noche - ¿Eres tú? 

Sariel: que bueno - dice aliviado - Dios no sabe que me estoy comunicando contigo - dice algo nervioso.

Tn: Pero... ¿Como lo haces? - él ríe levemente.

Sariel: es un secreto - la de ojos azules se cruza de brazos - no te pongas así, solo puedo comunicarme contigo cuando duermes.

Tn: ¿Es un sueño?

Sariel: algo así - carraspea un poco - yo lo siento por lo que ha pasado - la joven mira el suelo - ¿Realmente desobedeciste a Dios?

La ex Ángel queda en silencio. 

Tn: si.

Sariel: oh Tn, ¿Por qué? - ella alza los hombros.

Tn: no lo sé - murmura.

Sariel: creo que es ya es tiempo que lo sepas... - la joven ladea su cabeza - tu realmente no fuiste creada por Dios - una punzada en el pecho de la joven se hizo presente - esta mal que sea yo quien te lo diga... Pero, tu debes recordar quien eres realmente.

Tn: ¿A qué te refieres que no fui creada por Dios?

Sariel: lo siento pequeño Ángel, tengo que irme...

Tn: ¿Qué? No, Sariel, dime por favor.

Sariel: cuídate, te veo luego.

Tn: no, espera - ya nadie responde, un leve movimiento hace que se despierte.

Rosie: linda ¿Estas bien? - la joven mira a la de ojos negros.

Tn: yo... Si, estoy bien.

Rosie: ¿Segura? Estabas hablando dormida, de hecho, estas caminando dormida - dijo alzando una ceja.

Tn: ¿En serio? - mira a su alrededor, estaba en la cocina. 

Rosie: ¿Deseabas algo? - la joven vuelve su mirada a la mayor.

Tn: ehmm, si ¿Agua? - dudaba.

Rosie: no te preocupes - dice abriendo la nevera- ¿Debe ser difícil? - sirve el agua en un vaso.

Tn: ¿Difícil qué? - aldea la cabeza.

Rosie: ser expulsados del cielo - un escalofrío recorre su cuerpo.

Tn: ¿A qué va esa pregunta?

Rosie: realmente crees que vienes del cielo - la mira, con el vaso en sus manos.

Tn: s-si, Dios dijo que me había creado... 

Yekun: vamos Padre, dile la verdad.

Yekun: dile de donde viene realmente.

De Vuelta Al InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora