33

62 5 0
                                    


P.O.V _______:

Me dirigí al bar de Husk y se encontraba organizando las copas.

____: ¿Qué tal Husk?- Pregunté, él volteó a verme.

Husk: bien niña, ¿Estás lista para salir? - preguntó sacando una caja de alparecer copas, ya que se podía escuchar cristal moviéndose de un lado a otro, asentí - bien, déjame organizo estás de aqui y salimos - dijo para abrir la caja.

______: déjame ayudarte - me acerqué para agarrar unas copas, dos en cada mano y Husk me indicaba en donde dejarlas.

Un par de minutos logramos acabar.

Husk: si no fuera por ti, no habría terminado rápido, gracias niña.

____: no hay de qué, ¿Vamos? - me sonrío de lado y asintió.

Husk le dejo un mensaje a Angel, diciéndole que no tardarían en volver al hotel.

Husk: niña, ¿Cómo van las cosas con Alastor? Y disculpa que te pregunte de repente.

____: Husk, todo anda bien con él, agradezco el consejo que me diste. Oye... -me volteó a mirar- sabes que es extraño.

Husk: ¿Qué? - arqueó su ceja.

____: Alastor me mencionó que habían dos versiones, la mía y la de alguien más... - fui interrumpida por Husk.

Husk: ¿Sabes de quién? -nos detuvimos frente a un bar muy lujoso.

____: entremos primero... Y respondiendo a tu pregunta, no, ni idea de quién sea.

Entramos al local y una campanita sobre la puerta se movió haciendo ruido, de la nada, se acercó un demonio dragón.

"¿En qué les puedo colaborar?" Dijo amablemente.

Husk: ahmmm esta noche tenemos un evento importante, así que deme sus mejores tragos.

"Déjame y los busco, tomé asiento en la barra" dijo para irse de ahí.

Husk: niña, no quiero ocultarte nada - lo miré confundida- tu amiguito Yekun... No me trae buenas vibras... - dijo haciendo una mueca de desagrado.

____: ¿Cómo vas a decir eso? Yekun es excelente - fruncí el ceño.

Husk: puede que para ti lo sea, pero... A mí no... - dijo rascándose la nuca.

____: ¿Por qué lo dices?

Husk: la segunda versión que te comentó Alastor es Yekun - dijo directamente.

Empecé a reírme de lo estúpido que fue.

____: vamos Husk, entiendo que no te lleves con Yekun, pero él no se metería en mi vida. Lo que dices está mal, si no sabes el significado, significa ser una persona chismosa.

Husk: ¿Chismosa?

____: exacto, me estas hablando de cosas que no son.

Husk: niña, por algo te lo digo, puede que no nos conozcamos mucho tiempo, pero ese ser es raro...

____: exacto, no nos llevamos mucho tiempo conociéndonos, pero yo a Yekun sí - dije marcando seriamente al final - estuve toda mi vida en el cielo.

Husk: no es cierto, tú... - se calló de inmediato, arqueé una ceja.

____: ¿Yo qué?

Husk me miró nervioso y empezó a moverse mucho.

"Aquí les muestre unos de mis mejores vinos y vodka que sus invitados hayan probado" dijo el dragón, dejándonos cuatro cajas.

Husk: oh, muchísimas gracias señor... Dragón -agarró dos cajas- ______ agarra las otras dos, nos vamos ya.

Husk con su cola le entregó dinero al dragón, con una sonrisa nos despedimos.

El trascurso del camino notaba a Husk nervioso e incómodo. Me entró la curiosidad de lo que mencionó unos minutos antes.

_____: Husk, ¿Qué querías decirme? -pregunté seria.

Husk: niña, no te contaré - él estando adelante mío volteó a verme - lo sabrás tarde que temprano.

_____: no me gusta que me escondan las cosas y menos si se trata de mí.

Husk: hace mucho tiempo llegó una demonio al hotel, buscando redención - no comprendía lo que Husk me estaba hablando.

_____: ¿Qué tiene que ver esa demonio conmigo?

Husk: era muy divertida, dulce y hermosa, que hasta enamoró a un demonio muy poderoso; y al momento de cantar nos dejaba impresionados a todos por su dulce voz, es más... este evento me recuerda mucho a la inauguración del hotel, y en ese tiempo estaba esa demonio - ignoró mi pregunta- lastimosamente un día...Se fue.

Fruncí el ceño, no entendía nada lo que este gato me estaba diciendo.

_____: ehmmm, lo lamento tanto... - fue lo único que se me ocurrió decirle, simplemente dejé ahí el tema.


De Vuelta Al InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora