La luz del sol entra iluminando la habitación de la ex Ángel, aquello le molesto, tomo su almohada y la coloco en su rostro, pero gritos por parte de Angel Dust la despertó por completo.
Angel: ¿Por qué estás así? - dice sollozando, Julieth se encontraba tranquilizándolo.
Husk: ¿Así como? - dice sin ningún interés.
Angel: ¡¡Una mierda, tú no eras así!! - grita, asombrando al demonio gato, por un momento todo quedó en silencio, excepto por el rechinar de la puerta abrir, los tres demonio voltearon a ver, la ex Ángel abrió la puerta.
Tn: ¿Qué ocurre?
Husk: solo nos molestamos por culpa de nite.
Tn: ¿Nite?
Husk: ni te metas - dice tomando su botella y bebiendo de ella.
Angel: no seas grosero y ya deja esa estúpida botella y escúchame - intenta quitarle la botella mientras su voz se quiebra, pero éste retira bruscamente la mano de su pareja, dejando perplejos a los demás. Dio un ultimo sorbo y miro al arácnido.
Husk: no sé, díselo al pelinegro - Angel lo mira confundido- nunca quise esto contigo - dice para pasar por el lado de éste, dejándolo confundido y enojado.
Julieth: ¿Angel? - llamó la morena, pero éste no se movía. Procesaba lo que había dicho el demonio, entendió que perdió su tiempo, entendió que solo fue un estorbo para él.
Angel: fui un estorbo para él - dice ya con lagrimas resbalando por sus mejillas.
Tn: ¿Qué? No, no digas eso.
Angel: necesitaré descansar - suspira triste y va caminando.
Julieth: yo iré con él, estoy segura que necesita compañía, alguien con quien hablar, ¿Puedes prepararle el desayudo? - la ex Ángel asintió sin ningún problema - gracias - dice para seguir al arácnido.
Ya estando abajo, entra a la cocina, en ella se encontraba Yekun.
Tn: buenos días - dice sonriente, pero éste no responde - ¿Estás bien?
Yekun: que clase de que no te acerques a él no entendiste... - dice entre dientes.
Tn: ¿Perdón?
Yekun: te dije una cosa, una sola cosa.
Tn: ¿De qué hablas?
Yekun: te dije que te alejaras de Alastor, pero no lo hiciste.
La joven no dijo nada, solamente se le quedó mirando.
Tn: no me acerqué a él - miente, no quería tener una discusión tan temprano.
El pelinegro golpe la pared, asustando a la joven.
Yekun: no me mientas Tn - dice enojado - los vi, ayer - aquello hizo que la joven se molestase.
Tn: estuviste viéndonos, ¿Qué tanto viste? - se le notaba que estaba molesta.
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta Al Infierno
RomansaLa aventura de la joven Tn no ha terminado. Al llegar al cielo, vive en un mundo de mentiras por parte de Dios, sobre de donde viene realmente, y su memoria fue borrada, para así que ella no tener ningún contacto con el infierno. De no ser por Yekun...