Yuqi salió de la ducha y se vistió con una ropa que estaba pulcramente doblada sobre la cama, consistía en una simple camiseta manga corta color blanca con el logo del hotel y un short del mismo color. Abrió la puerta de la habitación y efectivamente Kun se encontraba esperándola. Caminaron hacia la parte trasera del hotel, donde había un bonito y espacioso jardín, en el cual varias parejas o familias comían más allá, Yuqi divisó a Yukhei y fue en su dirección.
—Gracias por permitirme usar la ducha – dijo Yuqi sentándose enfrente suyo. Kun se colocó a un lado de Yukhei.
Yuqi no pudo evitar relamerse los labios ante tanta comida deliciosa frente a ella.
—¿Puedes ser sincera conmigo? – preguntó él sin rodeos.
—¿Eh?
—Song Yuqi, ¿Qué es lo que recuerdas de cuando tenías 12 años?
Yuqi se llevó una cucharada de arroz a la boca. —¿Recordar? – luego pensó en voz alta. —Cómo me gustaría recordar todas las cosas importantes para mí, pero de hecho, recuerdo poco de lo que era mi infancia y adolescencia antes de venir a Shanghái.
—¿Por qué?
Yuqi continuó saboreando el filete de pescado que tenía enfrente, estaba salteado con verdura, era lo más delicioso que había probado, y lo mejor, era gratis. Lanzó un gemido se satisfacción.
—Oye, te estoy hablando, no te concentres en la comida.
Yuqi frunció el ceño.
—Me pides que no me concentre en esta exquisita comida, cuando probablemente sea la última vez que coma un pescado así de caro. ¡Déjame saborear esto!
Yukhei resopló frustrado, miró a Kun como pidiéndole que hacer, éste solo negó con una sonrisa, pidiéndole con la mirada que la deje comer primero. Yukhei nunca pensó ver a una persona con tanto apetito, menos una chica, ya que ellas cuidan su figura bastante.
Una vez que Yuqi comió hasta el postre, finalmente decidió dejar su satisfacción de lado y responder a las dudas que este chico tenia de ella, lo cual le pareció extraño, un chico tan distinguido para la escuela, ¿Interesado en su pasado? ¿O le habían encargado investigar a la chica nueva becada con actitud sospechosa?
—Bien, Yukhei-sshi, puede preguntar.
—Solo tutéame, Dios, no estamos en la escuela.
—Vale.
—Retomando, ¿Qué quieres decir con que no recuerdas todas las cosas que quisieras?
—Bien, antes que nada, no tengo idea por qué te interesa saber de mí, pero si este es un tipo de investigación privada que te encomendó la escuela, lo haré. Resulta que a los siete años me caí de las escaleras, mientras jugaba con mi hermana me resbalé y mi cabeza se llevó la peor parte. El médico me dijo que había dañado el lado temporal de mi cabeza, donde están mis recuerdos, no era algo grave, pero que sí, con el tiempo podría olvidar unas cosas, sean importantes o no.
—¿Algo así como pérdida de memoria selectiva?
—No sé si exista ese término, pero podemos decirlo de ese modo. Para ponerte un ejemplo, puede que ayer o hace unos pocos días haya recibido la medalla de honor de parte del alcalde de la ciudad, pero si al día siguiente sucede algo de mucho mayor impacto, hace que me olvide del evento anterior, por eso tengo un diario a la mano, para no olvidarme de nada, también tengo que transcribir todas las tareas en un block porque nada me asegura que mañana las recuerde.
Tanto Yukhei como Kun estaban tratando de entender la situación. Para Yukhei era difícil imaginarse este tipo de situación, si Yuqi no lo recordaba, ¿entonces que evento desastroso pasó después de que lo conoció?
ESTÁS LEYENDO
Bonne Chance [Luqi]
FanfictionCuando la vida de Yukhei está por terminar, es sostenido por unos brazos que se convertirán en un nuevo motivo para vivir. Pero en el camino descubrirá que vivir un amor pleno, es mucho más difícil de lo que parece. Yuqi no necesita un motivo para s...