29

209 24 37
                                    

Un joven de cabellera oscura y blanca piel estaba mirando el atardecer desde su casa de playa en Nueva Zelanda, podía sentir la brisa golpear su rostro suavemente y eso le daba paz. Este solitario chico prefirió entrar en hiatus de su vida artística, para decepción de sus fanáticos, dijo que regresaría con más fuerza dentro de un año, necesitaba salir primero de sus problemas emocionales, sufría de depresión y el estrés lo estaba consumiendo.

Él pensó que al ser un cantante exitoso obtendría una vida independiente, lejos de la familia que nunca sintió como familia, salvo su hermanastra, a la que le tenía cierto aprecio, pero para su padrastro, él no existía, y no es como si le importara tampoco, agradeció que le dio la libertad que siempre quiso, su madre era una mujer codiciosa, a la que no le importaba fingir ser un matrimonio perfecto con este acaudalado hombre con tal de recibir dinero.

Cai Xukun siempre fue un chico solitario.

Nunca se enamoró, tampoco podía entender el cariño de alguien porque las personas que conoció en su vida, siempre lo miraban con admiración por ser quien era, un idol, no como un chico común.

Al revisar su calendario, se dio cuenta que estaba a pocas semanas de cumplirse un año desde el incidente. No pudo arrepentirse de nada de lo que hizo, ella le regaló un maravilloso año, aunque sabía que ese tiempo juntos, sus abrazos, sonrisas y besos, eran prestados. Porque ella solo amaba a alguien en su corazón, es solo que su mente no recordaba.

—XuKun-Ge* (hermano mayor) ¿Dónde estás?

Su voz era más relajante que las olas del mar, XuKun se preparó con su mejor sonrisa al darse la vuelta y verla.

—Hola, Meimei* (hermana menor) ¿Ya estás aquí? Pensé que demorarías más en comprar la cena.

—No, la traje porque hoy había ofertas de estos panecillos que me encantan. ¡Bollos al vapor!

XuKun sonrió afectuoso y chasconeó suavemente su cabello.

—De acuerdo, ve preparando la cena, estaré allí en unos minutos.

Ella lo miró con ojos brillantes y luego de darle un corto abrazo, corrió a la cocina a prepararlo todo. XuKun soltó un suspiro. ¿Podía detener el tiempo? ¿Podía seguir siendo egoísta y poner a Yuqi en una cajita de cristal para siempre? Pero estaba contra el reloj. Él no podía desaparecer del mapa para siempre, Yuqi sí.

Porque supuestamente estaba muerta.

Entonces, ¿Qué pasó aquel fatídico 04 de diciembre? XuKun se enteró por su hermanastra, NingNing, que Yukhei regresaría del extranjero y Yuqi iría a esperarlo, XuKun solo quería despedirse de Yuqi antes de partir a Nueva Zelanda, quería ver que Yukhei la reciba bien y si se besaban significaría que él ya no tendría esperanzas con ella.

Aunque, ¿alguna vez la tuvo?

Las pocas interacciones que tuvo con Yuqi, las recuerda como un fracaso total en cuanto al ligue, Yuqi no se dejó deslumbrar por su apariencia y riqueza, lo trató como un amigo, y justo cuando quería volver a verla, se enteró que estaba de novia con el flamante Wong Yukhei, heredero de la fortuna Wong, imperio de hoteles en China.

Dura competencia, y aunque tenían casi la misma cantidad de dinero, el corazón de Yuqi no tenía precio y ella ya había elegido. Resignado continuó con sus actividades de idol, estando demasiado ocupado para salidas y demás, pero justamente cuando llegó de visita a casa, escuchó a NingNing hablar por teléfono.

Nadie lo vio, pero XuKun estaba a una distancia bastante prudente cuando Yuqi y Shuhua estaban esperando a Yukhei con sus arreglos florales, pero no entendió por qué Yuqi se alejó de repente. Curioso, la siguió y vio cómo Yuqi saludaba a Yukhei desde el piso inferior a los balcones, era definitivo, Yukhei le devolvió la sonrisa y se apresuró a su encuentro, XuKun, resignado, se sube a su auto, pero en eso ve que un auto prende su motor y se dirige a toda velocidad donde Yuqi estaba cruzando la pista.

Bonne Chance [Luqi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora