16

281 33 78
                                    

Yuqi tenía las manos hechas puño y la tela de su pantalón estaba ya bastante arrugada por la presión que estaba haciendo, el padre de Yukhei había descubierto el secreto que hubiese preferido mantenerlo oculto toda su vida.

—Nada de lo que he hecho en mi vida me ha avergonzado más que esto, pero antes de firmar ese contrato, me gustaría contarle la verdad, señor Wong.

—Sea o no la verdad, ya no tiene sentido que me la expliques, porque es un asunto en el cual yo no estaba al tanto de tu relación con mi hijo, ni había un contrato de por medio. Así que, sería mejor que guardes tus palabras y olvidaré este pequeño asunto, si Yukhei estaba al tanto, es suficiente.

—Le agradezco su compresión, señor Wong. Para mi seria vergonzoso explicárselo cara a cara.

—Bueno, ten en cuenta que en cuanto firmes esa hoja, ya no podrás tener este tipo de incidentes en tu vida diaria, y si surge algún problema legal que no fue provocado por ti, mi equipo de abogados se encargará de limpiar tu nombre. Es un ganar – ganar, Song Yuqi. Tienes mi protección, y tú cumples tu palabra.

Yuqi tomó una larga respiración y luego procedió a tomar el bolígrafo para firmar y también poner su huella dactilar. Listo. Ahora empezaba una prueba más, pero Yuqi se había dado cuenta que su vida estaba llena de pruebas y obstáculos, que a su corta edad, había sorteado muy bien.

Yukhei estaba fuera de la oficina, en cuanto Yuqi salió en seguida la abrazó protectoramente.

—¿Estás bien? ¿Qué te dijo Padre?

—Te lo contaré después – respondió Kexing detrás de Yuqi. —Ahora Yuqi está terminando de procesar toda la información. – empezó a caminar unos pasos hasta que se detuvo a una distancia determinada. —Ya son las cuatro y no han comido nada seguramente, vengan a almorzar.

Yuqi estuvo a punto de rechazar el ofrecimiento, pero luego recordó que había hecho un trato con Kexing y no podía rechazarle esta "invitación" si quería empezar a agradarle.

—Yuqi, ¿Qué pasó? – preguntó Yukhei preocupado. —¿Papá te amenazó?

—No te preocupes, lo importante es que aceptó nuestra relación, bajo una serie de condiciones que él después te explicará, vamos, no lo hagamos esperar más.

Minutos después, la comida fue servida, Yuqi nunca había visto comida tan lujosa y además apetitosa junta, se olvidó por un momento de lo que había pasado hace unos minutos en la oficina de Wong Kexing y tomó los cubiertos para servirse un poco de pescado.

—Espera, Yuqi, déjame servirte, eres la invitada.

Yuqi contuvo sus ganas de servirse ella misma y dejó que Yukhei le sirviera, mientras él le iba explicando datos generales del plato.

—Estoy seguro que te gustará, anda, prueba.

—Gracias por la comida, señor Wong. – dijo Yuqi y luego procedió a comer, pero cuando estaba masticando recordó que era de mala educación que la gente joven comiera primero que los adultos, entonces miró avergonzada al padre de su novio.

—No importa. – declaró Kexing. —No es como si estuvieras en alguna cena importante, pero recuerda que está mal si lo haces enfrente de otras personas. Hijo, enséñale algo de etiqueta a tu chica, ¿de acuerdo?

—Si, padre.

A la mañana siguiente, un Yukhei feliz caminaba junto con Kun al auditorio principal de Wanli, hoy habría una ponencia de proyectos de investigación, y Yukhei necesitaba empaparse de eso para poder graduarse con honores de Wanli y también entrar preparado a la universidad.

Bonne Chance [Luqi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora