30

183 21 41
                                    

Generalmente Paris es un destino que optan las parejas jóvenes o recién casados, Yukhei no escogió este destino por ninguna de las razones anteriores, solo le pareció un bonito lugar, pero ahora que Yuqi había aceptado irse con él, vio a Paris desde otra perspectiva.

Sentía que estaba de luna de miel adelantada.

Y es que apenas arribaron a suelo parisino, comieron algo ligero y luego se fueron a descansar al hotel, o ese era el plan inicial. Cuando Yukhei sin querer besó sus labios por impulso, Yuqi no pudo evitar corresponder, sus manos se movieron solas y poco a poco la ropa fue olvidada.

Había estado años, contando desde que se fue a estudiar al extranjero, sin tocar a Yuqi, más de cinco, ahora sus manos estaban ansiosas por remorar su textura y calor, se sentía en un maldito sueño irreal del cual no quería despertar nunca.

Pasaron toda la noche entre sábanas, haciendo el amor, recuperando el tiempo perdido. En medio de esas rondas Yukhei no pudo frenar sus deseos y le dijo cuanto la amaba y lo importante que era para él, Yuqi solo pudo soltar lágrimas mientras lo veía a los ojos, porque aunque su cuerpo lo recordara, aún su corazón no podía hacerlo por completo.

"Pero te prometo que recuperaremos el tiempo perdido, no importa si no te recuerdo, volveremos a empezar Xuxi"

Los días que pasaron en Paris, fueron los más hermosos para ambos, caminaban de la mano por diversas calles, tomándose fotos o simplemente sentándose a admirar el paisaje, Yukhei le compró a Yuqi algunos recuerdos como pulseras personalizadas o ropa de pareja, pero que al volver a China no podían usarlas, dado que tenían que seguir un plan.

Yukhei se sentía en un limbo, si pudiera detener el tiempo lo haría aquí mismo, una semana con Yuqi en Paris, haciendo el amor todos los días, sin tener que preocuparse por el estrés del trabajo o terceras personas intentando interponerse en su relación. Miró a Yuqi quien jugaba con un cachorro que encontró en el parque, Yuqi era la mujer de su vida, si Dios la había vuelto a poner en su camino, no podía hacer otra cosa más que agradecer y cuidarla.

Hoy era su última noche en Paris, por lo que Yuqi había decidido darle una sorpresa especial para recordar ese día por siempre. Se compró lencería de material suave y sedoso, color blanco con negro, se puso una bata encina y esperó a su novio en la cama.

A Yukhei casi se le cae la mandíbula al suelo, literalmente, cuando Yuqi le develó la sorpresa en su delante. Esa noche se divirtieron mucho, haciendo juegos y tomando roles, Yukhei y Yuqi se perdieron en los cuerpos del otro y solo se amaron hasta el amanecer.

De vuelta a casa, tuvieron que tomar vuelos separados para no levantar sospechas. Mientras Yukhei se dirigía a casa de su padre para ponerle al corriente de todo, Yuqi se dirigió al apartamento de XuKun, según lo que habían acordado.

El plan consistía en que Yukhei siguiera siendo el heredero principal de la compañía, soltero y desinteresado en todas las personas que pretendían algo más con él, mientras que Yuqi sería una trabajadora infiltrada en un puesto de tercer nivel, como escritora de artículos relacionado con la empresa, por supuesto que fingiría no conocer a Yukhei para nada, y sería hermana y amiga de Cai XuKun.

Y todo esto con el fin de que Yuqi tendría un nuevo nombre, Seo YuYing, y utilizaría mascarilla o diferentes peinados la mayoría de veces para no ser reconocida. Yuqi tenía el presentimiento de que su hermana podría estar cerca, no sabía nada de ella. Por lo que le contó XuKun como Yukhei, había desaparecido en cuanto ella sufrió el accidente.

Pero ambos coincidieron en algo, Doyeon era una chica codiciosa, debería estar rondando la empresa ahora que Yukhei estaba soltero, buscando alguien a quien casar. Yuqi no recordaba nada de esto. Pero si sus dos personas más confiables se lo decían, entonces debería ser verdad.

Bonne Chance [Luqi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora