10

393 42 72
                                    

Dentro de aquella habitación número siete de la "Casa blanca" se produjo un silencio incómodo, y es que el hijo de uno de los socios principales, se encontraba en una habitación, queriendo enterrar su cabeza en la almohada a causa de la vergüenza que sentía de que la chica que le gustaba lo viera así.

—Yukhei.

—No me veas, Dios. Qué vergüenza.

—No tiene nada malo, es una reacción natural. – razonó ella. —Pero al menos dime que es por mí y no por los gemidos del otro lado.

Yukhei la atrajo a su pecho.

—Por ti. Mi cuerpo solo responde a ti, Song Yuqi.

Yuqi sonrió, y lo envolvió con sus piernas.

—Qué- ¿Qué haces?

—Déjame ayudarte con eso...

—¿Qué? No, no tienes hacer nada, voy a ir al baño y-

—Yukhei. – lo detuvo suavemente. —Quiero decirte algo ahora que somos más íntimos, o bueno, vamos por el camino de ser algo especial.

—Novio, Yuqi, no aceptaré menos de ti, sé que eso lleva tiempo, pero quiero llegar hasta ese nivel.

Yuqi asintió sintiéndose mejor por lo escuchado.

—Bien, ya que en un futuro seremos novios, quería decirte que aunque parezca inocente en estos ámbitos, no lo soy, creo que debes suponer que porque mi madre es prostituta, bueno, eso es en parte, tampoco quiero decir que tengo experiencia en esto, al menos nunca presencial. – suspiró. —A lo quiero llegar es, soy bastante abierta a este tipo de cosas.

Yukhei entrecerró los ojos.

—Abierta en qué sentido.

—Literal.

—Oh.

—Mi mamá, desde los trece nos habló a mi hermana a mi sobre los perjuicios de tener relaciones sexuales, ya sea con o sin pareja, por lo que crecí con la idea de que está bien aliviarse uno mismo o buscar a otra persona para lo ayude, pero esa persona debe ser de confianza, al menos para mí. Si tengo a mi pareja con una erección en mitad de una película, ¿Por qué no aliviarla en el baño del cine?

Yukhei casi se atraganta con la saliva.

—Si él me pide que use lencería o algún tipo de ropa, y yo me siento cómoda o sexy con ella, lo haría. Si me dice para hacer sexcall o sexting yo-

—¡Está bien, está bien! Entendí tu punto.

—Ya te dije, soy una persona que no ve el sexo como un tabú, pero eso no me hace ser una chica fácil, al contrario, a pesar de haber crecido con una madre que se dedica a esto, nunca me sentí atraída por nadie. – se encogió de hombros. —Solo quería que lo supieras.

Yukhei la tomó de los hombros y se encontró con esos hermosos ojos castaños.

—No tengo ningún problema con tu forma de ser y actuar, menos con tu ideología, pero solo quiero cerciorarme que la chica que tengo aquí y ahora, quiere intentar todo eso conmigo.

—Yukhei...

—Si tú estás tan abierta a las posibilidades, ¿Quién soy yo para negarme? Tal vez, yo también lo vea de ese modo, solo que nunca me detuve a pensar en ello, pero si es contigo, Yuqi, quiero intentar hasta lo imposible.

—Cada vez me convenzo más que serás el mejor novio. – Yuqi pasó sus brazos por el cuello de Yukhei y le dio un suave beso.

—Entonces, ¿Me ayudarás con mi problema o son puras palabrerías?

Bonne Chance [Luqi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora