Era el segundo día de estadía en el bosque "Cinco ángulos" y los alumnos estaban entusiasmados por probar las aguas de uno de los lagos más grandes de la ciudad. NingNing junto con Shuhua y Yuqi, habían ido a ponerse ropa más cómoda para poder disfrutar de sus cristalinas aguas, las tres sabían nadar, así que no había problema en jugar algunos juegos sobre resistencia al agua.
Yukhei estaba compartiendo más allá con un grupo de chicos, sus compañeros de clases, pero no a mucha distancia de Yuqi, quería observarla aunque sea unos minutos cómo disfrutaba el tiempo con sus amigas, sentía que ella se merecía eso y mucho más.
Kun estaba a la orilla, no muy lejos de donde los jóvenes estaban, bajo esos lentes oscuros se escondían unos ojos preocupados y avergonzados de sí mismo por haberse dejado llevar la noche anterior por Shuhua, una chica siete años menor, no había podido conciliar el sueño por estar pensando en cosas no tan legales con ella. Pero, ¿Era su culpa? Shuhua era una chica hermosa y con una actitud tan predispuesta a asumir retos, y él, un hombre que a finales de este año se... Bueno, lo importante era no pensar en el futuro, sino en el presente.
Yuqi y sus amigas estaban jugando en el agua cuando un par de chicos se acercan a ellas.
—Hola, chicas...
—¡Hendery! Hola. – saluda Yuqi, Shuhua le sonríe a su compañero.
—¿Podemos pasar el rato con ustedes? Oh cierto, él es mi mejor amigo, Xiaojun.
—Claro, no hay problema. – responde NingNing. —Juguemos la del globo de agua ¿está bien?
Los chicos estuvieron de acuerdo, el globo iba pasando de mano en mano mientras se hacia una pregunta al azar, el tiempo en que el globo explotaba era un minuto, al desafortunado que le tocaba, era un baño seguro.
Por la tarde, ya cuando todos agotaron sus energías en el agua, pasaron a servirse al comedor. Yuqi y sus amigas fueron con sus bandejas una tras otras, cuando pasaron por su lado un par de chicas y no pudieron evitar escuchar: "Es tan guapo" "Es una lástima que solo sea un asistente de cocina", "¿Tendrá novia?", "¡Me dio un guiñó!"
Yuqi se extrañó por esto, quería confirmarlo, así que puso su bandeja lista para que le sirvan.
—Buenos tardes, hermosa señorita. – dijo el joven. —¿Qué desea para comer?
—Buenas tardes, ¿Qué haces aquí? – le sonrió Yuqi.
—Shh, finge coquetear conmigo, princesa.
—¡Oh! Que galante eres, casi te doy mi número. – bromeó. —Luego hablamos, ¿sí? Solo dame la comida, cualquiera.
—¿Por qué tanto cuchicheo, eh? Yo también quiero ver que tan guapo es... Oh, shit, ¿Qué haces aquí? – preguntó NingNing.
—¿La señorita desea alguna comida?
—Se me quitaron las ganas. – respondió NingNing.
—Yo sí quiero, deme un poco de lomo fino saltado con cualquier ensalada ¿sí? – dijo Shuhua.
—¿Eres Shuhua? – preguntó el chico.
—¿Eh? Si, ¿Por qué?
—Shuhua, te presento a YangYang, mi amigo. – dijo Yuqi,
—Oh, ¿Eres tú? Woah, que sorpresa, pues mucho gusto, no pareces ser el tipo pesado que NingNing describe, de hecho, si eres bastante guapo, como le gustan a ella.
—¿Podrían dejar de hablar de mi como si no existiera? – dijo NingNing. —Y tú. Dame la misma comida que a Yuqi. Apúrate.
—Tienes una amiga con muy mal genio. – dijo YangYang mientras servía la comida. —Por cierto, cualquier duda que tengas, pregúntale a tu novio. – le dijo a Yuqi. —Fue él quien me contactó.
ESTÁS LEYENDO
Bonne Chance [Luqi]
FanfictionCuando la vida de Yukhei está por terminar, es sostenido por unos brazos que se convertirán en un nuevo motivo para vivir. Pero en el camino descubrirá que vivir un amor pleno, es mucho más difícil de lo que parece. Yuqi no necesita un motivo para s...