A la mañana siguiente del incidente de NingNing, los alumnos ya tenían programado regresar, muchos sabían que había ocurrido cosas anoche porque algunos se despertaron por el ruido de los policías y patrullas, y ya por la mañana casi la mayoría estaba enterado del asunto: Habían intentado secuestrar a NingNing. Había un acosador en las montañas, pero afortunadamente, ahora se encontraba muerto.
Yuqi y Shuhua siguieron a su amiga a la clínica especializada de Shanghái, aunque no pudieron entrar a visitarla, puesto que eran menores de edad, Kun se encargó de ponerlas al tanto mediante Yukhei.
—Dice que está estable, ahora necesita mucho reposo, tiene lesiones ya tratadas en la cabeza, fractura en su brazo derecho y hematomas… en su cara.
—Ese horrible hombre se merece la muerte. – dijo Shuhua amargamente.
—Pero Xuxi, ¿Por qué salió? NingNing no es una rebelde porque sí. – se preguntó Yuqi.
—Kun no me explicó a gran detalle esto, solo me dijo que ella recibió una carta firmaba con el nombre de YangYang, esto lo supo porque la encontró en el suelo, en medio de la lluvia cuando fue en su búsqueda. Probablemente el sujeto con aspecto de leñador la escribió para tenderle una trampa.
—Tienes sentido, es la única forma que NingNing haya salido. – suspiró Yuqi. —Rezaré para que se recupere lo más pronto posible.
—Bebé, no es que no me importe el estado de salud de NingNing, también la considero una amiga, pero en estos momentos, mi padre nos espera en su oficina. ¿Recuerdas que te dije que habían atrapado al hombre de las fotos? Quiere hablar de ello con nosotros.
—Oh, cielos. Lo había olvidado. Entiendo, creo que lo mejor será irnos, aunque suene duro, no somos de ayuda aquí.
—No te preocupes, Kun se quedará aquí para la parte legal, también traerá un abogado para YangYang, en caso le impliquen cargos por asesinato con arma blanca.
—¡Pero lo hizo por defender a NingNing! – dijo Shuhua.
—Lo sé, Husky, pero ya sabes cómo son nuestras autoridades. En fin, vámonos Yuqi.
Luego de dejar a Shuhua en casa, Yukhei y Yuqi llegaron a la mansión Wong, los empleados le dieron la bienvenida y lo condujeron hasta el despacho de su padre. Ambos ingresaron tomados de la mano.
—Padre…
Wong Kexing se dio la media vuelva y con una mirada los invitó a tomar asiento.
—Supongo que Kun se está encargando de lo legal acerca de lo que pasó en el bosque “Cinco ángulos” ¿verdad?
—Si. Además, me dijo que ayudaría a YangYang con los asuntos legales, ya que él no cuenta con los recursos necesarios. – respondió su hijo.
—Ese chico, YangYang, ¿Es alguna clase de mercenario o algo así? Siempre está involucrado en los conflictos más grandes.
—Es muy bueno en lo que es encontrar personas peligrosas.
—Vaya, que amigo tan experimentado tienes, Yuqi-sshi – dijo el hombre mirando a Yuqi.
—Señor Wong, yo-
—Pero no vinimos aquí a hablar de él – continuó Kexing. —Sino por lo que encontré acerca de las fotos filtradas de su salida.
—Señor Wong, ¿Qué encontró? – preguntó Yuqi cuidadosamente.
—Efectivamente fue un hombre al que le pagaron por seguirlos. ¿La persona detrás de esto? – inclinó un poco su cuerpo sobre la mesa poniendo sus manos entrecruzadas. —Song Doyeon.
ESTÁS LEYENDO
Bonne Chance [Luqi]
FanfictionCuando la vida de Yukhei está por terminar, es sostenido por unos brazos que se convertirán en un nuevo motivo para vivir. Pero en el camino descubrirá que vivir un amor pleno, es mucho más difícil de lo que parece. Yuqi no necesita un motivo para s...