La salud de Yuqi mejoró gradual, pero rápidamente, debido a su óptima condición física y su edad. Wong Kexing fue quien hizo el seguimiento de su estado de salud de manera silenciosa, por ello, elaboró un plan acorde a sus intereses. Primero citó a Ziyi y Shuhua en la casa de la primera, Ziyi se sorprendió por la cortesía de Kexing, siendo que la primera vez que se conocieron se comportó como un patán.
—A qué se debe su visita, Señor Wong – dijo Ziyi al lado de su hija, sentadas en el sofá.
—Vine a pedirles su cooperación para el plan que tengo en mente. Se trata de Yuqi y mi hijo.
—Tiene mi atención. – dijo Ziyi.
—Todos estos años he trabajado duro para darle un mejor futuro a Yukhei, desde que su madre murió, me ocupé de llenar ese vacío emocional. Le debo una gran gratitud a Yuqi, salvó la vida de mi hijo, si ella no hubiese actuado en ese momento, él estaría muerto, y yo devastado, porque lidiar con dos muertes de las personas que amo, sería demasiado para soportar.
Ziyi y Shuhua se mantuvieron en silencio escuchándolo.
—Por ello, quiero que Yukhei tenga la oportunidad de ser feliz con alguien que lo hace sentir del mismo modo, no conozco al 100% a Song Yuqi, y aunque la conozca un 50%, puedo dar fé que es una buena chica, la llamaría chica "Bonne Chance", o con buena suerte, porque ha sobrevivido a cada una de esas pruebas y siempre mantiene esa sonrisa.
—Yuqi-ah te hace querer protegerla. – admitió Ziyi. —Sé que es una gran chica con un corazón de oro, por eso estoy feliz de que sea amiga de hija.
—La condición socio económica de Yuqi no es la mejor, es precaria, no sé cómo llegó hasta Wanli, pero estoy dispuesto a protegerla con tal que ya no tenga que sortear tantas desgracias y mi hijo sea infeliz si algo le pasa. Apostaré por ella, así que, les quería pedir que Yuqi se quede a vivir aquí hasta la graduación de los chicos.
Ziyi y Shuhua se tomaron por sorpresa.
—¿Cómo?
—No se preocupen por los gastos, aportaré una suma mensual para todo lo que Yuqi necesite, y si necesitan más, tienen mi tarjeta para que puedan contactarse conmigo.
—Espere, espere, Kexing-sshi. Déjeme ver si entiendo. ¿Quiere que Yuqi se quede a vivir con nosotras hasta la graduación? ¿Puedo preguntar por qué?
—Ziyi-sshi, aunque no lo entienda, mi intuición no me falla. Yuqi está más segura aquí que en su casa.
—No es que no me agrade la idea de tener a Yuqi en casa. Pero ¿Y su madre? ¿Estará de acuerdo con eso? ¿Es legal?
—Por la parte legal no se preocupe, mis abogados están trabajando en el caso para que no haya ningún inconveniente, si la madre de Yuqi coopera y firma un detallado acuerdo, no pasará nada. Después de todo, no estoy pidiendo la potestad de Yuqi, ella pronto cumplirá 18, sino el hecho de su seguridad. Si todo sale como espero, ¿Ustedes están dispuestas a cuidar de ella?
—Mamá, dile que si, por favor. – opinó Shuhua. —Yuqi es como una hermana para mí, y tú también la quieres mucho ¿verdad?
—Cariño, esto no es una decisión que se tome a ligera. Pero en algo tiene razón el señor Wong, Yuqi está más segura aquí que en su casa, sé que con su hermana no llevan una buena relación y alguien intentó matarla, es mejor prevenir riesgos.
—Parece que estamos en la misma sintonía, señora Yeh. ¿Eso es un sí?
—Si llega a un acuerdo con la madre de Yuqi, y me trae una copia de ese compromiso, entonces Yuqi es bienvenida a quedarse en mi casa el tiempo que sea necesario.
ESTÁS LEYENDO
Bonne Chance [Luqi]
FanfictionCuando la vida de Yukhei está por terminar, es sostenido por unos brazos que se convertirán en un nuevo motivo para vivir. Pero en el camino descubrirá que vivir un amor pleno, es mucho más difícil de lo que parece. Yuqi no necesita un motivo para s...