Yuqi colocó su cuaderno y lápices al lado derecho de su carpeta, hoy estaba en su primera clase de química orgánica y aunque admitía que no era su materia favorita, tenía que prestar atención porque la profesora era muy estricta con las notas, odiaba la indisciplina y tenía cara tener algo largo y duro atravesado en su parte trasera todo el día.
Habían pasado quince minutos desde que la clase había empezado, se escucha un toque de puerta y la maestra acude a abrirla, Yuqi estaba entretenida copiando unas fórmulas, cuando una serie de murmullos le hace levantar la mirada.
—Profesora Luo, lamento la tardanza.
—Oh, no es un inconveniente, Yukhei-sshi, como presidente de la escuela imagino que tiene que ir a otros lugares antes de acudir acá.
Yukhei le ofreció una sonrisa brillante a la maestra, y Yuqi casi cree su actuación, sino supiera que su "casi novio" estaba utilizando sus encantos para persuadir a la estricta maestra a que lo deje entrar. Yukhei evalúa donde tomar asiento y nota que Yuqi está en la última fila, por lo que no duda en sentarse al lado de su carpeta. Yukhei no era el único bueno fingiendo aquí, Yuqi también lo era, porque ni siquiera reparó en la intensa mirada que él le estaba dando, sino que siguió copiando y resolviendo problemas.
A media hora de clase, un papelito arrugado cae sobre su carpeta y Yuqi frunce el ceño,rápidamente lo desdobla al notar que todos estaban ocupados con sus cabezas inclinadas sobre su cuaderno, mira a Yukhei de reojo y él, sin mirarla asiente con la cabeza.
"Te ves tan bonita concentrada. ¿Te alegra verme compartiendo clases contigo?"
Decía la nota. Yuqi casi se suelta a reír, pero controló muy bien sus músculos faciales.
"Joven Wong, le gusta vivir al límite, ¿verdad? Le recuerdo que aquí tenemos una relación de compañeros, no lo arruine. Ah, y ni siquiera reparé en su presencia, mis fórmulas se ven más interesantes"
Yukhei sonrió al leer la nota. Sentía esa adrenalina de hacer travesuras luego de mucho tiempo, no podía usar su celular porque era demasiado arriesgado, así que escribir una nota es más creíble que sacar el aparato.
"De acuerdo. Si este es el tipo de relación que tenemos, entonces como su presidente de la escuela, la cito hoy después de almuerzo en mi coche, la esperaré puntual, si no viene habrá sanción."
El papelito fue hecho bola y lanzado a la carpeta de Yuqi en el momento exacto en el que la maestra estaba de espaldas a la pizarra.
"¿A dónde quiere llevarme el joven Wong? ¿Qué pasa si ya tenía planes con mis amigas o mi novio?"
Yukhei se sintió aún más inquieto, se había olvidado de la maestra de la clase de química, no podía, no cuando tenía a la chica de la cual estaba perdidamente enamorado a centímetros de distancia. Estiró su brazo tomó la mano de Yuqi, ésta se sobresaltó, pero aún así mantuvo su mirada a la pizarra, luego se acercó al oído de ella y con voz ronca le dijo: "Soy codicioso, no me importa tu novio."
Yuqi juntó sus piernas por instinto, y cuando iba a voltear y alejar a Yukhei, la maestra voltea y antes de que empiece a imaginar cosas, Yukhei se lanza al suelo él mismo y finge un accidente.
—¿Yukhei-sshi? – dice la maestra. —¿Se encuentra bien?
Yukhei le sonríe y se pone de pie.
—Si maestra, solo se me cayó el lápiz.
Yukhei vuelve a sentarse tras dar esta explicación, Shuhua contiene sus ganas de reír y NingNing ya grabó este momento para subirlo a su historia de Instagram.
ESTÁS LEYENDO
Bonne Chance [Luqi]
FanfictionCuando la vida de Yukhei está por terminar, es sostenido por unos brazos que se convertirán en un nuevo motivo para vivir. Pero en el camino descubrirá que vivir un amor pleno, es mucho más difícil de lo que parece. Yuqi no necesita un motivo para s...