Yuqi junto con Shuhua, se encontraron con NingNing para irse juntas a la fiesta. Shuhua tuvo que mentirle ligeramente a su madre, diciéndole que la fiesta del novio de NingNing era un local de afueras de la ciudad y que por lo tanto, regresarían tarde. Tomaron un taxi por aplicación para que las llevase hasta donde era "legalmente posible" y luego fueron recogidas por unos misteriosos motociclistas, entre ellos, YangYang.
No era la primera vez para Yuqi que subía a una motocicleta, por lo que sabía cómo hacerlo, se sostuvo de Nick, uno de los misteriosos motociclistas, el cual fue presentado por YangYang. NingNing fue con él y el tercero, de nombre Jhon, llevó a Shuhua.
Fueron quince minutos de viaje, Yuqi se acostumbró rápidamente, no sintió el frio golpearle la cara, estaban en primavera, además de que llevaba puesta ropa super cómoda, a diferencia de Shuhua, que no pudo evitar sentir nauseas apenas llegó. Yuqi no sabía exactamente en qué lugar se encontraba, era un edificio con tres pisos, el último de ellos estaba con las luces encendidas, lucía un tanto intimidante, ¿o sería la poca actividad que había por el lugar?
YangYang las llevó hacia el tercer piso por escaleras largas y anchas, cuando entraron a la residencia, una música resonó inmediatamente, Yuqi calculó que habían 10 personas aproximadamente, contando con ellas. Y todos hombres. Yuqi logró reconocer a varios de los amigos de YangYang.
—Chicas, estos serán sus guardaespaldas. Nick y Jhon. – dijo YangYang.
Yuqi volteó a verlos, eran los mismos chicos que las habían transportado, al menos el de Shuhua le sonrió cortésmente, pero el suyo... parecía una roca humana, ni un solo atisbo de expresión o emoción, solo un leve asentimiento de cabeza, como confirmando la orden de YangYang.
—Estaremos a sus órdenes hasta que salgamos de este lugar. – comentó Jhon sonriente. -
—Pero, ¿No crees que es un poco exagerado contratar guardaespaldas para 10 personas que somos? – preguntó Yuqi sintiéndose incómoda por el tipo grandote que tenía a su lado. -
YangYang soltó una risa.
—Eso es porque el jefe aún no llega. Generalmente las multitudes se crean cuando él está en un lugar, y, según me informan debe estar aquí pronto.
—¿Así? Pues ya quiero conocer a "tu jefe", siento que será como un famoso actor de Hollywood, pero en este caso de "barrios bajos". – opinó NingNing.
El ambiente en si era bastante aceptable, Yuqi conversó un poco con algunos amigos de YangYang, comió bocaditos y bebió, pero solo refrescos que eran supervisados por Nick, Shuhua le seguía cada que podía, por lo que Nick y Jhon estaban relativamente juntos en esto. Jhon le sugería a Shuhua algunos bocadillos y le preguntaba cualquier cosa sobre su universidad, en cambio Yuqi, cuando intentó preguntarle algo a Nick, solo recibió una ceja alzada en respuesta, ella sentía que hablaba con una pared, y se preguntó si incluso la seguiría al baño.
Habrían pasado media hora desde su llegada cuando un bullicio se escuchó en la entrada, Yuqi fue a curiosear y la llegada de un apuesto motorizado era el motivo de la algarabía. YangYang lo saludó efusivamente, Yuqi dedujo que era "el jefe", incluso Shuhua opinó que era el más guapo después de Kun, por supuesto.
—¡Chicas! Les quiero presentar a alguien importante para mí. – dijo YangYang. —No podía pasar mi cumpleaños sin uno de mis hermanos del alma, mi jefe, Ten.
—Gusto en conocerlas. – estrechó la mano de cada una, pero se detuvo un poco más en Yuqi. —Tengo entendido que eres una gran amiga de YangYang, y lo has cuidado muchas veces, gracias.
—No es nada. – sonrió Yuqi.
—Por eso te puse de guardián a uno de mis mejores hombres. ¡Eh, Nick! Tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Bonne Chance [Luqi]
FanfictionCuando la vida de Yukhei está por terminar, es sostenido por unos brazos que se convertirán en un nuevo motivo para vivir. Pero en el camino descubrirá que vivir un amor pleno, es mucho más difícil de lo que parece. Yuqi no necesita un motivo para s...