21

320 31 35
                                    

Yuqi tomaba asiento en la carpeta de su aula luego de unos días intensos de mudanzas y prácticas de carreras, hoy finalmente, tendrían su segunda cita oficial, y estaba un poco ansiosa por esto, porque la primera que tuvieron, acabó desafortunadamente con fotos al descubierto de ellos saliendo, no quería que esta vez suceda lo mismo.

Unos cuchicheos la distraen de sus pensamientos.

"Mira esto, ¡Ya está en todas las redes!"

"¿Quién es este tipo guapo con aires de gánster?"

"NingNing-ah, conoció a su héroe durante el campamento"

"¡Se llama YangYang! ¡Y ya tengo su Weibo! Vengan a ver."

—¿YangYang? – murmuró Yuqi.

En ese momento la puerta se abre y una avergonzada NingNing entra apresuradamente y se sienta ocultando parcialmente su rostro con su cabello.

—¿NingNing? ¿Qué pasa? – pregunta Yuqi.

—Mejor pregúntale que no pasa. – intervino Shuhua sentándose a su lado con una sonrisa traviesa.

—No entiendo nada. Ah, ¿Y saben por qué se murmura el nombre de YangYang en esta aula? – pregunta Yuqi desconcertada.

NingNing suspiró resignada y volteó a verlas.

—¿Quieren escuchar una historia trágica?

—...

—Bien, les contaré, aunque no quieran.

»Resulta que la tarde del viernes YangYang me llamó todo agitado gritando "¡Tu padre me capturó!" al principio pensé que estaba borracho, pero cuando papá lo trajo a casa todo exhausto sabía que no se trataba de ninguna broma. YangYang había estado huyendo de él, literalmente, en su motocicleta por una hora, eso hasta que el combustible se le acabó y papá "lo capturó". Primero lo llamó amistosamente, pero saben cómo es YangYang, no quiere nada con la prensa, entonces papá empezó a perseguirlo, él no se rinde cuando quiere algo, YangYang fue atrapado y traído a casa por la fuerza, no tuvo más opción que ser parte de toda la ceremonia de "agradecimiento" en honor al "Héroe de Yundao" que me rescató de un secuestrador.

Yuqi y Shuhua la miraban boquiabiertas.

—Si, padre ha presentado públicamente a YangYang, por eso aparece en todos los medios, incluso creo que entró en el top 20 de tendencias en Weibo esa noche. – resopló. —No, pero la cosa no quedó allí. YangYang estaba tan furioso, que necesitaba desfogar su ira en algo... o alguien. Y como no podía hacerme nada en mi propia casa, esperó que hoy lunes, llegara a la escuela en su motocicleta, ¿Pueden creerlo? ¡Yo! subiéndome a esa chatarra que conduce a 100 km/h. – NingNing se tocó el pecho angustiada. —Encima el sinvergüenza delincuente, me pide una cita, y no aceptaría un "no" por respuesta o me besaría delante de toda la escuela.

NingNing chocó su puño fuertemente con la mesa.

—¡Jodete, YangYang!

Los alumnos voltearon a verla, NingNing respiró profundo y volvió a sentarse, solo para enterrar su cabeza entre sus manos. Yuqi y Shuhua se miraron entre si y prefirieron no decir nada, nada hasta que su amiga se tranquilice.

Cuando tocó el timbre de salida, NingNing se apresuró a detenerlas.

—Chicas, no me dejen sola, por favor. Acompáñenme hasta que tome mi auto ¿sí?

—¿Sucede algo, NingNing? – preguntó Yuqi mientras se colocaba la mochila.

—Si, ese idiota, digo, YangYang, puede venir a recogerme, ¿Y se imaginan el caos que ocasionaría? La gente va a pensar que somos cercanos o algo peor.

Bonne Chance [Luqi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora