May we meet again

6.1K 167 36
                                    

Última parte de El Bosque.

Narrador

Me imagino que se han de preguntar que a pasado en el bosque estos dos años que pasaron que para Lexa, Clarke, Madi y Aden han sido los mejores dos años de su vida eran una familia común que ya no corrían peligros y libres de enemigos, Lexa por fin pudo dar un suspiro y estar tranquila después de todo lo que paso en el bosque desde que llego, trataba de ser una más de toda la gente en el bosque, pero le era imposible la gente aún la veían como Heda, Clarke se sentía la mujer más feliz estando por fin con las personas que ama aún que a veces no todo era de color de rosa ha tenido roces con Lexa, pero nada que no puedan arreglar ambas se han acostumbrado a estar juntas y siempre una de las dos dejaba su orgullo aun lado y arreglaban sus problemas como solo ellas saben hacerlo.

Lexa: ¡Más fuerte!

Gritaba Lexa a una Clarke ya cansada y sudada con su espada en su mano derecha chocando con la de Lexa.

Aden: Vamos mamá Clarke ¡Tú puedes!

Madi: Si ¡Tú puedes mamá Clarke!

Gritaban mientras se encontraban sentándose en un tronco de árbol mirándolas entrenar con las espadas y alentando a Clarke que con un rápido movimiento tumbó la espada de Lexa de su mano cayendo al suelo dejando a una Lexa sorprendida mirándola.

Lexa: Eso ha sido ¡Magnífico Clarke!

Dijo levantando del suelo y a caminar hacia Clarke y rodear con sus manos su cintura estando muy cercas de la otra mirándose divertidas.

Clarke: Lo sé, he estado aprendiendo de la mejor.

Dijo divertida hacia Lexa haciéndola sonreír, poso sus manos en las mejillas de Lexa para atraerla a ella y besar sus labios con un corto beso.

Madi: ¿Entonces ya podemos montar a caballo los cuatro?

Dijo alegre mirando a Clarke y Lexa que no tardaron en mirarla y asentir para luego comenzar a caminar hacia los caballos.

Parecía un día como cualquier otro los cuatro montando a caballo alrededor del bosque mirando y saludando a la gente de alrededor, todo parecería estar bien en los clanes bueno eso es lo que se veía a simple vista dejando a una Lexa tranquila y orgullosa de haber dejado a Diyoza ser la comandante y Diyoza encantada sin dudarlo lo acepto prometiendo hacer lo mejor por el bosque y en estos dos años ha demostrado ser una buena comandante.

Después de dar una vuelta regresaron a las tierras de Skaikru encontrándose con todos sus amigos saludándolos felices, pero algo que no le gustó a Lexa fue ver a Madi correr hacia Luca hijo adoptivo por Echo y Hope.

Clarke: ¿No crees que hacen bonita pareja?

Dijo divertida mirando a Lexa que no despegaba su mirada de aquellos adolescentes que reían y escuchar a Lexa bufar molesta.

Lexa: No.

Dejo de ver aquellos adolescentes para mirar a Clarke que la miraba divertida haciendo que eso le molestará más.

Aden: Bueno yo las dejo mamás iré a buscar Adria.

Dijo comenzando caminar yéndose sabiendo lo incómodo y a veces divertido que se ponía cuando sus madres peleaban por celos.

Lexa: ¿Qué me dices de Aden y Adria? Son el uno para el otro.

Dijo también divertida hacia Clarke haciendo que se moleste por lo que acababa decir.

Clarke: No.

Luna: Definitivamente es un no.

Dijo llegando hacia ellas como Raven escuchando su conversación haciendo que se moleste Luna llamando la atención de Lexa y Clarke.

EN OTRA VIDA G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora