Cap.23

902 78 1
                                    

Lexa

Nos encontrábamos en la sala sentadas en el sofá viendo la hora en el reloj esperando a Madi llegar para poder hablar.

Clarke: Desconozco el comportamiento de Madi.

Lexa: Tal vez ya está comenzando la pubertad no sé.

Clarke: O es porque tú y tus padres la han estado consintiendo demasiado.

Lexa: ¿Espera que? 

Clarke: ¡Una noche llego con un móvil dizque era su suyo! Y fueron tus padres que se lo dieron porque Madi le gusto los nuevos móviles que tienen.

Mire a Clarke sorprendida sin poder creerlo y más viniendo de mis padres.

Lexa: A esa edad muy apenas me compraron un videojuego de Mario bros.

Clarke: Lexa estoy hablando en serio.

Lexa: Si lo siento, hablaré con mis padres respecto a eso, por cierto ¿Qué paso cuando entraste a mi habitación?

Mire con curiosidad recordando ese momento.

Clarke: Estábamos armando un rompecabezas con Octavia y de la nada se enojó y aventó las piezas.

Lexa: Oh ahora entiendo tu enojo. Clarke ya que estábamos aquí y solas.

Mire alrededor confirmando si lo estábamos.

Lexa: Quería pedirte perdón por lo sucedido...

Clarke: No ahora Lexa, estamos con lo de Madi.

Lexa: Pero si no es ahora no será otro momento porque estas molesta conmigo.

Clarke: No tengo cabeza para hablar de eso ahora.

Iba a levantarse del sofá, pero la detuve acorralándola con mis brazos alrededor de ella en el sofá.

Lexa: Me estás evitando eso es lo que haces.

Clarke: No.

Lexa: ¿Estás enojada porque fui con Isabelle? Porque créeme que vi tu mirada matadora. 

Dije divertida y sonríe al ver que no me decía nada más que mirarnos, comencé acercarme a sus labios.

Clarke: Lexa pueden vernos.

Colocó una de sus manos en mi boca impidiendo que llegará a sus labios.

Lexa: Vámonos, esta noche.

Quite su mano de mi boca mirándola seductoramente.

Clarke: No, tengo a Bellamy atrás de mí.

Me alejé molesta en cuanto menciono su nombre.

Lexa: Bien entonces tendré que llamarle a Isabelle y...

Clarke: ¡Ni se te ocurra Lexa Woods! 

Me tomo de mis mejillas mirándome molesta haciéndome sonreírle.

Lexa: Es broma, a la única que quiero es a ti.

Iba a acercar mis labios, pero oímos la puerta abrirse haciendo que nos alejáramos y miráramos a mis padres entrar con Madi en los brazos de mi padre.

Chris: Esta dormida, la llevaré a la habitación y espérenme allí sentadas la dos, tenemos que hablar.

Yo y Clarke asentimos nerviosas a sus miradas, se fueron por las escaleras dejándonos solas.

Clarke: Eso estuvo cercas ¡No vuelvas hacerlo!

Me dio un leve golpe en mi brazo.

Lexa: No me quitaste.

EN OTRA VIDA G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora