Cap.12

1.1K 85 2
                                    

Lexa

Vi entrar a Madi de la mano con Clarke poniéndome nerviosa no me esperaba que ella viniera.

Indra: Bueno será mejor que nos vayamos para que estés con tu hija y Clarke, nos vemos en otro momento.

La vi salir junto con Lincoln, Gustus, Luciana dejándome a solas con Madi y Clarke que caminaron hacia mí.

Lexa: Yo quería disculparme por lo que paso en la piscina, no fue mi intención reaccionar así estando ustedes allí y sé que tal vez tengan dudas y me quieren preguntar, pero me gustaría que no tocáramos el tema.

Las mire arrepentida esperando que ahora Madi no me tenga miedo o algo por el estilo complicando nuestra relación de madre e hija.

Clarke: No tienes por qué disculparte entendemos que a veces las personas no están pasando por su mejor momento ¿Verdad Madi?

Se miraron entre sí asintiendo.

Madi: Si, pero tengo que admitir que si me asusté, un poco nada más.

Lexa: Oh lo siento Madi ¿Puedes darme un abrazo?

Se subió del otro lado de mi cama para venir hacia mí y sentir sus brazos alrededor de mí sintiendo mis ojos humedecerse.

Lexa: Prometo no volverlo hacerlo, te amo demasiado.

Clarke: Mm que les parece si para olvidar ese moment...

Madi: ¡Vemos una película juntas!

Yo y Clarke nos vimos asombradas sin saber qué decir.

Madi: Por favor quiero pasar tiempo con mis dos mamás ahora que las tengo juntas.

Nos miró alegre esperando nuestra respuesta.

Lexa: Me parece perfecto.

Le sonríe a Clarke esperando que aceptará por fin después de siete años vamos a ver de nuevo una película, pero esta vez con un retoño de nosotras haciéndome sentir feliz, le hice una señal con mis ojos para que acostara a un lado de mí, ya que yo me encontraba en medio de la cama algo grande que podíamos caber perfectamente las tres.

Clarke: Bien veamos una película.

Sentí a Clarke acostarse a un lado de mí poniéndome nerviosa todo el tiempo, estábamos viendo la película del Rey León miré hacia Madi y la vi ya dormida descansando tranquilamente.

Clarke: Debió ser el agua, la relajo.

Me sorprendí al escucharla, desvíe mi mirada para mirar a Clarke haciendo que nuestros ojos hicieran contacto visual.

Lexa: Quiero saber todo de ella, desde que supiste que estabas embarazada.

La vi sonreír mirando hacia Madi para luego mirarme de nuevo.

Clarke: Tengo que decirte que esa niña que está aún lado tuyo durmiendo se a ferro a la vida.

Mire a Madi sintiéndome orgullosa de mi pequeña.

Lexa: ¿Por qué lo dices?

Clarke: No tuve cuidados los primeros meses de mi embarazo, pero no es porque yo no quisiera sino porque no sabía que estaba embarazada, Lexa yo... casi la pierdo.

Vi sus lágrimas salir que no tardo en limpiar con sus manos.

Clarke: Pero mis padres pudieron salvarla a tiempo y desde ese momento yo me prometí a cuidar de ella renunciando a todo, ella ahora era mi prioridad y cuando supe la gravedad de las cosas que sería traerla al mundo no importó ya me había enamorado de ella que estaba dispuesta a dar mi vida por protegerla, tus amigos como mis amigas y tu padre nos cuidaron todo el tiempo.

EN OTRA VIDA G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora