Cap.22

975 75 0
                                    

Clarke

Sonríe al ver a Madi llevar sus manitas pequeñas a su boca babeándolas y mover sus piecitos. 

Bellamy: ¿Ya despertó?

Asentí viéndolo entrar a la habitación acercándose a Madi que jugaba con sus piecitos dentro de su cuna.

Clarke: Cada día siento que se parece más a Lexa.

Mire a Madi triste recordando la fotografía que me enseñó Chris de Lexa de bebe.

Bellamy: Pensé que lo tuyo con Lexa fue pasajero...¿Te enamoraste de ella?

Clarke: Bellamy.

Me sentía incomodaba hablar con él sobre esto y después de dañarlo. 

Bellamy: Clarke somos amigos, puedes confiar en mí.

Clarke: Fui una tonta haberme enamorado de ella, pero cuando la vi por primera vez fue como un clic como si conectará con ella, cada vez que veo a Madi me recuerda a ella, creí que lo mío con Lexa no era nada digo ella tiene mujeres a su alrededor y yo solo soy una más y fui una tonta porque fui débil ante ella y caí, Lexa era mi crush y tú lo sabes más que nadie.

Bellamy: Lo sé y sé que ella fue una de tus motivos para que te atrevieras a trabajar en la presa Woods y lo único bueno que te dio por trabajar para los Woods fue a esta pequeña.

Tomo a Madi en sus brazos viéndolo hacer muecas hacia Madi viéndola reír.
Escuche alguien llamar mi nombre varias veces en mi oído oliendo el olor del alcohol haciendo que me despertara y ver a Lexa.

Lexa: Clarke...yo...quería...pedirte perdón...por...

Clarke: Shhh vas a despertar a Madi.

Sentí a Mavi moverse en la cama al escuchar la voz de Lexa, pero aún seguía dormida.

Lexa: Ta...dorm...

Clarke: Si, pero no lo estará si no bajas la voz.

Me levanté de la cama viendo la hora que era en el reloj 5:30 am pase mis manos por mi cara sintiendo sueño. 

Lexa: Yo...puedo dormir...con..

Comenzó a caminar un poco mareada hacia la cama y antes que se acostara a un lado de Madi la detuve.

Clarke: ¡Lexa apestas alcohol! Y así no te acostarás a dormir con Madi.

Lexa: Bien entonces...bañame.

Estiró sus brazos hacia arriba sonriéndome.

Clarke: Marcaré a Lincoln para que venga por ti.

Tome mi móvil y cuando estaba apuntó de marcarle Lexa me quito el móvil de mis manos comenzando ver mi móvil y yo intente quitárselo.

Clarke: ¡Lexa! ¡Que haces! ¡Dámelo!

Lexa: Espera...quiero ver...como...me tienes...registrada...en tú...what...sapp.

Pase mis manos por mi cabello frustrada y muriendo de sueño y Lexa saliendo con sus cosas.

Lexa: Me dueles...solo...me tienes...como...¡Lexa!

Me entrego mi móvil fingiendo estar dolida llevando una mano a su pecho, tenía que admitir que si me daba risa verla así.

Clarke: ¿Cómo pensabas que te tenía?

En cuanto vi el contacto de Lincoln marque su número esperando que no tuviera el sueño pesado.

Lexa: No sé... tal vez...como...el amor...de tu vida.

EN OTRA VIDA G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora