Cap.1

2.5K 151 3
                                    

Lexa

Desperté por el sonido de mi móvil no recordando donde estaba y ni con quien, busque mi móvil por la habitación hasta que lo vi en suelo lo tome y conteste la llamada mientras veía a la chica que ni recuerdo su nombre despertando.

Llamada

Luna: ¡Lexa donde diablos estas! Tu madre está que explota de furia.

Lexa: Oh por Dios ¡Voy corriendo!

Fin de llamada 

Comencé a vestirme ignorando a la chica y ya una vez vestida salí del hotel, no debí haber tomado demasiado anoche sabiendo que al día siguiente tenía que trabajar y ayudar a mi madre Alie a escoger las nuevas modelos para su campaña, entre a la empresa dirigiéndome lo más rápido posible al salón donde deberían estar las modelos y mi madre, abrí las puertas sintiendo las miradas de todas las mujeres en el salón camine hasta llegar a un lado de mi madre.

Lexa: Lamento la tardanza Alie.

Algo que tenía en claro es que dentro de la empresa solo éramos Lexa, Alie, Chris no familia.

Alie: No te preocupes solo que te quedarás una hora extra.

Me miro con una sonrisa forzada, sabía que llegando a casa me esperaba un regaño.

Luna: Jefa Alie ¿Cuáles serán las modelos que contratara?

Me sentí aliviada que Luna haya cambiado el tema no quería discutir con mi madre delante de las modelos, mire a las diez molestos todas eran hermosas, pero una rubia de ojos azules se robó mi atención tenía pechos grandes, curvas inviables, piernas largas, llevaba un vestido rojo que llegaba arriba de sus rodillas, pegado a su cuerpo, estaba que moría de solo verla delante de mí y creo que sintió mi mirada porque me miro por unos segundos para luego apartar su mirada.

Alie: Raven, Octavia, Ontari, Hope y Clarke.

Así que se llamaba Clarke pensé sonriendo divertida, vi a Luna anotar los nombres de las modelos en una hoja.

Lexa: Estoy de acuerdo con Alie.

Sentí la mirada de todas las que se encontraban en el salón y yo las mire confundida, normal mente nunca me interesaba a quienes elegía mi madre, pero ahora viendo a la rubia sentía que era diferente. 

Lexa: ¿Qué? Mi opinión también cuenta, soy hija de los jefes.

Vi a mi madre voltear los ojos molesta.

Alie: Bien ahora me gustaría verlas modelar con unos de mis vestidos, Echo.

Vi como las demás modelos que no fueron elegidas salieron del salón y Echo empezó a llevarse a las modelos elegidas a los vestidores y vaya trasero que tenía esa rubia, sentí como mi amiguito está cobrando vida, Oh no ahora pensé en mi mente, yo y mi madre y Luna nos sentamos en unas sillas esperando a las modelos, después de un rato las modelos salieron de los vestidores y empezaron a modelar a la orden de mi madre mientras yo solo observaba a Clarke que de vez en cuando me miraba y me sorprendió que me sonriera. 

Luna: Cierra la boca que se te va a caer la baba.

Dijo en voz baja para que solo yo la escuchará y maldición esa mujer me ponía a mil tenía que ser mía. Pasaron horas en las que solo observe a mi madre, Luna, Echo y Clarke haciendo su trabajo hasta que llegó la hora de salida, salí del salón antes de que mi madre me viera y me mandara trabajar, salí de la empresa entrando a mi auto y esperar haber aquella rubia que no tardo en salir acompañada de dos modelos que una vez llegaron a sus autos se despidieron, salí de mi auto para dirigirme hacia aquella rubia antes de que entrará a su auto cerré la puerta de su auto cuando la abrió asustándola me miro.

EN OTRA VIDA G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora