Cap.19

1K 68 0
                                    

Lexa

Íbamos en camino a mi casa sintiendo culpable ¿Por qué bese a Costia? ¿Aún sentía algo ella? ¿Y Clarke? Estaba tan confundida.

Echo: Sabes pensándolo bien...perdón por tocar este tema delicado para ti, pero se me hizo extraño lo que te dijo Costia...las dos esperaban con ansias la llegada de su hijo y como de un día para otro ella hizo lo que hizo con tu hijo ¿Sabes es extraño? ¿Y ahora te dice que te ama y por eso no puede hacerte daño? ¿Pero años atrás lo hizo?

Lexa: ¿Qué estás tratando de decir?

Echo: Sabes que Costia en el pasado era mi amiga y cuando me dijo que estaba embarazada estaba tan feliz y es un amor de persona que aún no me cabe a la cabeza como es que tuvo el valor de hacer eso...y si lo hizo fue porque tenía que tener un motivo para hacerlo, solo piensa Costia estuvo yendo a un psicólogo, mataron a la mamá de Luciana y ella desapareció...

Lexa: ¿Estás tratando decir que alguien la obligó hacerlo?

Echo: Solo piénsalo.

...

Entramos a la casa viendo en traje de baño a Octavia y Lincoln bajando las escaleras.

Octavia: No te recomiendo que vayas a ver a Madi en estos momentos.

La miré sin entender.

Lincoln: Clarke está con ella en su habitación y no le gustó para saber que dejaste a Madi por irte con Costia.

Pase mis manos por cabello, Clarke va a matarme.

Echo: ¿Le dijeron?

Lincoln: No, pero Lexa lo dijo frente de Madi y ella fue quien le dijo a Clarke.

Subí las escaleras dirigiéndome a la habitación de Madi de todas formas si esperaba más tiempo reaccionaría de la misma forma, en cuanto estuve enfrente de la puerta di unos golpes a la puerta que no tardo en abrirse dejándome ver a Raven, Clarke y Madi.

Clarke: Raven podrías llevarte a Madi, necesito hablar seriamente con Lexa.

Dijo en cuanto me vio entrar a la habitación y ver a Raven hacerle caso llevándose a Madi dejándonos a solas.

Lexa: Yo...

Clarke: ¡Pensé que nuestra hija era tu prioridad!

Me dijo molesta.

Lexa: Y lo es.

Clarke: ¡La dejaste para irte con Costia!

Intente acerqué a ella, pero me detuvo antes de que pudiera llegar a ella.

Clarke: Ni te me acerques.

Lexa: Clarke anoche te dije que intentaría hablar con Costia y Echo me envió mensaje diciendo que Costia estaba con ella y vi la oportunidad y...

Clarke: ¿Le dijo o no a su madre?

Negué tragando en seco nerviosa.

Clarke: ¿Y te dijo el por qué? 

Pase una de mis manos por mi cabello sin saber si decirle o no lo que ocurrió en el auto de Echo.

Lexa: Creo que no importa el por qué...lo importante es que me dijo que no tiene intenciones de decírselo a su madre y antes de que me preguntes el por qué...es porque no quiere que pase por lo mismo de mi pasado.

Clarke: Lexa tu madre mato a su prima como es que...

Lexa: Porque me ama.

____________________________________

EN OTRA VIDA G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora