Cap.24

869 75 0
                                    

Lexa 

Bajamos de los autos, caminando hacia los clanes que ya nos esperaban frente y alrededor de nosotros mirándonos con odio, tome de la mano de Madi con fuerza sin lastimarla.

Nia: Es un gusto para mí verlos a todos...no espera faltan dos ¿Dónde están?

Alie: Tuvieron que hacer una última cosa antes de venir, ya no deben tardar en llegar.

Russell: Hope Diyoza, camina hacia ellos porque tú también tienes que ver en esto.

Diyoza: ¿Qué? ¿No?

Miro a Hope que camino cabizbaja hacia nosotros sorprendiendo a su mamá.

Hope: Lo siento mamá.

Diyoza sin pensarlo también camino hacia Hope que miro a su madre con lágrimas negando.

Hope: No, tú vive tienes que...

Diyoza: Estás loca, no podría vivir sin ti, si te matan a ti me matan a mí.

Nia: Amor de madre, algo que Alie nunca supo dar ¿Cierto?

Alie: Podrías cerrar la boca.

Roan: Esperen dejen que pasen también Jasper y Althea.

En cuando dijo esos nombres y verlos salir entre los hombres de Nia caminar hacia nosotros, no podía creer que los estuviera viendo después de siete años y que por mi culpa que ahora estaban aquí.

Lexa: Lo siento.

Dije hacia ellos sintiéndome culpable, ya que ellos siempre me ayudaron y estuvieron para mí y yo les pago con esto.

Nia: ¿Alie quieres decir tus últimas palabras?

Alie: Con mucho gusto. Si muero yo ¡Tú mueres junto conmigo!

Nia: ¡Que tontería estás diciendo!

Alie: Tú eres igual que mi nieta ¡A ti también deberían de matarte!

Todos miramos asombrados hacia Nia que esta miraba sin entender a mi madre.

Alie: Tu padre no era un Natblida, era un sangre roja.

Nia: No, no estás diciendo puras tonterías con tal de salvar ¡Tu pellejo!

Alie: Mi padre quiso tanto a tu madre que en cuanto lo supo decidió protegerte dándote el apellido Woods y era más fácil porque él era el comandante.

Nia: ¡MIENTES!!!

Alie: Jackson u otro doctor de aquí pueden hacerte un ADN y comprobar lo que digo es cierto, mi madre me lo dijo y ella no me mentiría con algo así.

Uzac: ¡Nia y familia Lightbourne retírense de aquí! ¡Y vayan a lado de los Woods, son sentenciados a muerte!

Nia sin poder creerlo como su familia caminaron bueno los obligaron a caminar hacia nosotros.

Uzac: Todos ustedes son sentenciados a muerte por romper la ley...mátenlos.

Raven: ¡NOO!

Las personas que ya venían hacia nosotros pararon en seco mirando a Raven y Jackson llegar con varios niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Raven: Madi Woods no es la única, desde años atrás ya se había roto esa ley.

Jackson: Estas personas que están con nosotros también tienen un padre o madre sangre roja y yo he sido cómplice viendo nacer a varios de ellos.

Raven: Estás personas mayores se han estado escondiendo sin poder tener una vida normal como nosotros y todo por culpa de una ley que se hizo por una tragedia que paso en el pasado y aún estando ellos ¡Jamás se ha sabido de nosotros!

EN OTRA VIDA G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora