Lexa
Abi como jake se llevaron a nuestros bebés sintiendo un mal presentimiento temía por Aden, ya que el cómo su hermana eran prematuros, Jackson en cuanto terminó de cerrar la cesárea se fue con los padres de Clarke sin decirnos ninguna palabra aumentando mi miedo.
Lexa: ¿Cómo te sientes? ¿Te duele?
Clarke: Cansada, aún no me dolerá en cuanto pase la anestesia sí.
Lexa: Debes descansar.
Clarke: No puedo hacerlo hasta saber como están nuestros bebés.
Lexa: Yo te despertaré en cuanto tengan noticias.
Bese la frente Clarke y la mire con cariño.
Lexa: Eres una mama muy valiente, nuestros hijos deben estar orgullosos de ti.
Clarke: A nuestros hijos también te refieres a...
Lexa: Clarke.
Me costaba aceptarla sabiendo lo peligrosa que iba a ser al crecer y este con sus hermanos, espere hasta ver a Clarke dormirse y salí de la habitación e irme a una habitación especial y con material médico, ya que desde que me dijo Nyko que debía estar preparada, ya que no sabía si nacerían antes o una complicación se podría venir, entre a la habitación sin su permiso, pero mi ansiedad por saber como está el pequeño Aden era más grande, al entrar mis ojos llenaron de lágrimas al verlos en las incubadoras diferentes y máquinas conectadas a sus cuerpos.
Lexa: ¿Cómo está?
Me acerqué a la incubadora del pequeño Aden llenándome de tristeza al verlo con todo eso alrededor de su cuerpo.
Lexa: Por favor quiero la verdad.
Dije hacia ellos que solo se miraron entre sí sin decir nada.
Jackson: No sabemos si Aden lo logre es demasiado pequeño, gracias a las máquinas que está conectado es que sigue con nosotros, pero todo depende de él, será vigilado por nosotros las 24 horas del día nos turnaremos.
Jake: No podrá salir de la incubadora.
Lexa: Como es que...
Jake: Ven dame tu mano.
Desinfecto mi mano y la guio hacia un orificio pudiéndome permitir tocar la manita del pequeño Aden.
ESTÁS LEYENDO
EN OTRA VIDA G!P
RandomLa llegada de una niña al mundo nacida por una mujer de sangre roja terminaría por cambiar la forma de vivir de las personas de sangre negra como roja, como también complicarlas. Lexa G!P Si no es de su agrado no lo lean. Apariciones: Camila, Lauren...