Cap.14

993 83 5
                                    

Lexa

Acariciaba la espalda desnuda de Luciana mientras ella me tenía abrazada con una sábana cubriendo nuestros cuerpos desnudos.

Luciana: Lexa hay algo que me gustaría decirte.

La miré haciendo que nuestros ojos se conectaran.

Lexa: Dime.

Luciana: Lexa yo...me iré después de la sesión fotográfica...

Me sorprendí comenzando a negar.

Lexa: Nono te vayas por favor.

Luciana: Lexa tengo que irme por trabajo.

Lexa: Si es por dinero yo te lo pago.

Se levantó de la cama comenzándose a vestir mientras yo me senté en la cama viéndola.

Luciana: No es por dinero, Lexa me gusta ayudar a los demás y tengo otros pacientes que atender.

Me desanimé porque ya no la vería ni estaría con ella que cuando lo estaba hacía que me olvidará por un momento de Clarke.

Lexa: Lo entiendo.

____________________________________

Día de sesión fotográfica.

Clarke

Mire alrededor del estudio fotográfico nos encontrábamos todos bueno solo faltaba Lexa, Gustus y Luciana en llegar como las famosas que mis padres pudieron contactar para que fueran parte de esto.

Echo: Clarke aquí está tu vestido, Alie lo diseño a tu medida y estilo de tu cuerpo.

Me entrego el vestido y yo lo tome para luego verla irse hacia Octavia entregándole también su vestuario, sentí como me arrebataron mi vestido de mis manos y me gire viendo a Bellamy mirando mi vestido.

Bellamy: ¿Esto es lo que te pondrás?

Asentí tímidamente hacia él viendo al rededor como todos estaban en su mundo.

Bellamy: No me gusta, enseñas demasiado tu cuerpo.

Me dijo no tan convencido mirándome serio, sabía lo que pensaba respecto a la ropa.

Clarke: Bellamy no puedo negarme a usarlo.

Tome mi vestido de sus manos.

Bellamy: Clarke no tienes el cuerpo de antes para ponerte este tipo de vestidos.

Quito de mis manos el vestido haciendo que empezará a dudar sobre mi cuerpo.

Bellamy: Le diré a Alie que te cambie él ves...

Luna: ¿Qué le dirás?

La oímos haciendo que volteáramos a ver a Luna y Raven acercándose a nosotros.

Clarke: Cambiará el vestido por mí.

Sentí la mirada de Bellamy sabiendo lo que debía de decir y no causar problemas.

Raven: ¿Pero por qué? Es hermoso.

Tomo el vestido de las manos de Bellamy mirándolo.

Clarke: Ya no me siento segura en usarlo.

Dije nerviosa mirando el vestido que yo misma estuve de acuerdo con Alie cuando lo estaba realizando y me pedía opiniones y tan solo pensé que este día Bellamy me dijera que está perfecto en mí pero me equivoque.

Luna: Pero Clarke a ti gusto este vestido y me temo que lo tendrás que usar porque Alie no dejará que uses otro vestido cuando ella lo eligió para ti y lo hizo de acuerdo a tu cuerpo y hablar con ella sobre esto perderás tiempo.

EN OTRA VIDA G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora