Lexa
En cuanto llegamos a nuestro salón especial donde solíamos entrenar como los de nuestro clan nos llevamos una sorpresa al ver quien se encontraba allí peleando con un hombre rubio.
Sorprendiéndonos su habilidad de pelear, creía que una señorita que cuidaba de sus uñas, pero vaya que estaba equivocada.
Chris: ¿Qué hace ella aquí?
Alie: No lo sé, pero esto es sospechoso.
Lexa: Es sexy.
Dije sin pensarlo haciendo que sintiera miradas en mí, en cuanto terminó de pelear con el hombre nos miró asombrada y no dudo en venir hacia nosotros.
Isabelle: No pensé que los encontraría aquí.
Alie: ¿Tu padre sabe que estás aquí?
Dijo mi madre algo enojada hacia ella.
Isabelle: No.
Suspiro negando llevando sus manos a su cadera.
Alie: Entonces es mejor que te vayas, este no es lugar para ti y si te pasa algo tendré problemas con el presidente.
Isabelle: Tiene razón pido una disculpa por entrar a su propiedad.
Lexa: Madre.
Isabelle: Oh no Lexa tu madre tiene razón...bueno me dio gusto verlos de nuevo sobre todo a ti Lexa.
Nos sonreímos, pero mi risa no duro tanto porque sentí a mi madre darme un pequeño golpe en mi estómago.
Alie: Titus te acompañará hasta tu auto quiero asegurarme que te fuiste de aquí sana y salva.
Los vi irse y no sabía si era intencional o era yo que Isabelle al caminar hacia la puerta movió sus caderas seximente.
Murphy: Esa mujer está como quier...¡Auch!
Emori: Hoy duermes en la calle.
____________________________________
Isabelle
Llegamos a mi auto que una vez adentro mire a Titus esperando su dinero que prometí.
Isabelle: Quiero que sigas a si, aun que me gustaría que me dijeras sus secretos, pero sé que no lo harás.
Le entregué un sobre con su dinero que guardo en seguida mirando alrededor por si había gente que nos pudiera ver.
Isabelle: Mantenme informada a que lugares vayan.
Titus: Tenemos un acuerdo, solo te diré que lugares van, más no te iba a decir información.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
EN OTRA VIDA G!P
RandomLa llegada de una niña al mundo nacida por una mujer de sangre roja terminaría por cambiar la forma de vivir de las personas de sangre negra como roja, como también complicarlas. Lexa G!P Si no es de su agrado no lo lean. Apariciones: Camila, Lauren...