Lexa
En cuanto entre a la casa vi a Isabelle y a mi padre hablando que en cuanto me vieron dejaron de hablar.
Lexa: ¿Isabelle? ¿Qué haces aquí?
Isabelle: Yo vine hablar con tu madre asuntos de negocios, pero dime ¿Dónde estabas?
Lexa: Yo solo fui a dar una vuelta quería distraerme.
Isabelle: Lo entiendo después de estar una semana aquí encerrada y por lo que pasaron. Lexa me gustaría decirte algo.
Lexa: Dime.
Isabelle: Quiero hacerlo oficial delante de todo el mundo, solo piensa que le vendrá bien a la empresa de tu madre, ya que está en proceso de recuperación y una noticia así estaremos en boca de todos.
Chris: ¡Eso es genial! ¡Le vendría bien a la empresa y mucho mejor que nunca!
Lexa: ¿Cuándo?
Isabelle: El fin de semana ¿Qué te parece?
Lexa: Bien.
Isabelle: Bueno yo me retiro fue un placer verlos.
Asentí viéndola irse al menos estar con Isabelle le traería cosas buenas a mi familia.
Chris: ¿Cómo te fue? ¿Hablaron?
Lexa: Vamos a mi habitación.
Asintió y caminábamos a mi habitación entrando y verlo sentarse en mi cama esperando que hablara.
Lexa: Si hablamos, pero fue un error haberlo hecho.
Chris: ¿Error? ¿De qué hablas Lexa?
Lexa: Nunca dejará a Bellamy.
Chris: Lexa ven.
Se levantó de la cama y tomo mis manos dirigiéndome en la cama para qué me sentará junto a él viéndolo confundida.
Chris: Sé que esto no me corresponde decirte pero...tal vez Clarke tiene miedo a dejarlo.
Lexa: ¿Miedo? ¿Por qué?
Chris: Clarke rompió con el cuándo Madi era una bebe, tu madre había enviado a Titus y varios hombres para matarnos ya sabes lo que ocurrió en el pasado, bueno él estaba consciente que estaban disparando y salió de la casa...
Lexa: Espera estás tratando de decirme que Bellamy la está manipulando con que si Clarke lo deja este imbécil ¿Se va a matar?
Me levanté de la cama furiosa viendo como mi padre ya no dijo nada confirmándome un sí.
Lexa: ¿Todos lo saben no? ¡Está con él por manipulación! ¡Y nadie hizo nada! ¡Y lo creen un buen hombre para estar con Clarke y MI HIJA!
Chris: ¡LEXA!
Salí de mi habitación furiosa con ganas de topármelo y golpearlo sin parar, pero al que vine topando en el camino fue Lincoln, Murphy que en cuanto me vieron me detuvieron.
Lincoln: ¿Eh adonde vas así?
Lexa: ¿Dónde está Bellamy?
Murphy: ¿Para qué quieres saber?
Chris: ¡No le digan!
Llego corriendo hacia nosotros, Lincoln y Murphy nos miraban sin entender que es lo que estaba pasando, los hice aún lado pasando por el medio de ellos, pero sentí unos brazos al rededor mi tomando mis manos para que no pudiera defenderme.
Lexa: ¡SUÉLTAME!
Chris: Lexa no puedes ir con él sin saber si esta Madi presente recuerda que para ella Bellamy es su tío.
ESTÁS LEYENDO
EN OTRA VIDA G!P
RandomLa llegada de una niña al mundo nacida por una mujer de sangre roja terminaría por cambiar la forma de vivir de las personas de sangre negra como roja, como también complicarlas. Lexa G!P Si no es de su agrado no lo lean. Apariciones: Camila, Lauren...