Isabelle
Escuche mi móvil sonar extrañándome el número que conocía perfectamente y que solo me llamaría para algo urgente.
Llamada
X: Señorita Isabelle alguien acaba de hackear y lamento decir que tal vez alguien ya sabe que usted va para presidenta.
Fin de llamada
La furia se apoderó de mí sabiendo quién se atrevería hacer semejante cosa.
Isabelle: Me las pagarás Alie Woods.
Sentí de nuevo mi móvil sonar viendo que era mi padre.
Llamada
Marcus: ¡Te quiero en casa ahora!
Isabelle: No regresaré a casa dentro de dos días, tengo asuntos de trabajo así que tendrás que esperarme adiós papi.
Fin de llamada
____________________________________
Lincoln
Han pasado dos días esperando que Alie y Titus nos dieran la oportunidad de hablar con Raven, Monty, Luna, Echo, Clarke, Murphy. Sin que sospecharan de algo y ahora tomamos esa oportunidad cuando se fueron a la empresa y después de lo que nos dijo Anya a mí y Chris sabiendo que era una traidora, pero no la matamos porque la necesitamos, ya que sabe muchas cosas de Isabelle, estaba consiente que Clarke no estaba en su mejor momento, pero ella era la clave de esto, era la jaque mate. Alie en cuanto se enteró de que Lexa se fue de la casa no hizo nada hasta parecía que le convenía era extraño.
Chris: Bien están aquí reunimos en la oficina de Alie porque aquí nadie nos interrumpirá ni se escuchará nada por fuera, por eso Alie le gusta esta oficina, bien hay algo que tienen que saber y tenemos que evitar que pase.
Lincoln: Nada de lo que digamos aquí debe salir de aquí, todos corremos peligro de que nos maten.
Echo: Bien pues hablen quiero saber a qué nos estamos enfrentando.
Yo y Chris y Anya nos miramos sabiendo la gravedad que era el asunto.
Chris: Nos enfrentamos a dos mujeres de sangre fría, sin piedad a la hora de matar, son mujeres que solo piensan en su bienestar y en lo que les conviene.
Anya: Ambas tiene poder, son peligrosas se les conoce como serpientes, Alie e Isabelle lo son y una de ellas terminará por matar a la otra, tienen como su presa a Lexa que al final una de las dos la terminará matando.
Lincoln: Ambas van por el mismo objetivo la herencia que le pertenece a Lexa, Nyko también es la presa aquí así que tenemos que encontrarlo antes que una de ellas dos lo encuentre y lo mate, ya el que tiene los papeles originales y sabe información de la familia.
Anya: Isabelle y Alie, son tía y sobrina ambas heredaron lo serpiente.
Echo: Espera estás diciendo ¿Qué Alie tuvo?
Chris: Una hermana se llamaba Becca fue asesinada por su propia hermana Alie, al leer un poco el cuaderno del padre de Alie que habla sobre lo de serpiente me di cuanta que ella fue.
Raven: ¿De qué cuaderno hablan?
Lincoln: Chris la descubrió en la caja fuerte de Alie y tomo un par de fotografías, pero la necesitamos físicamente.
Chris: Ese cuaderno puede darnos respuestas.
Lincoln: Y sé que ese es trabajo para ti y Monty.
ESTÁS LEYENDO
EN OTRA VIDA G!P
RandomLa llegada de una niña al mundo nacida por una mujer de sangre roja terminaría por cambiar la forma de vivir de las personas de sangre negra como roja, como también complicarlas. Lexa G!P Si no es de su agrado no lo lean. Apariciones: Camila, Lauren...