Clarke
Hoy había sido un día agotador, escuchando los gritos de Alie enojada todo quería que fuera perfecto aparte de que también se enojaba con sus empleados a pesar de ser una de las mejores diseñadoras como jefa era la peor ahora entendía por qué modelos no duraban en su empresa, en todo el día no había visto a Lexa supuse que estaría trabajando en otra área de la empresa, salí de mis pensamientos cuando vi a Lexa a un lado de mi auto.
Lexa: Clarke estoy consiente que ayer no nos cuidamos y quería darte esta pastilla.
Vaya al menos estaba consciente de nuestro error y no es como esos hombres que nos les llegaba importar si la chica tomo algo o no para prevenir embarazos no deseados.
Clarke: Lexa no tienes que preocuparte yo ya tome una esta mañana.
Ignore la pastilla que me mostraba en su mano y comencé entrar a mi auto, pero la puerta de mi auto era detenida por la otra mano de Lexa.
Lexa: Estaría más tranquila si te tomaras esta, suelo confiar más en esta.
Me entrego la pastilla y yo la tomé mirándola extrañada.
Clarke: ¿Sueles olvidar cuidarte?
Lexa: Al parecer no soy la única.
Me molesté por su comentario, así que cerré la puerta de mi auto con fuerza ahora no me importaba si lastimaba su mano, metí la pastilla en mi bolso y comencé a conducir mi auto. Entre a mi casa escuchando ruidos en la cocina era algo extraño aún no era la hora de salida de mis padres así que camine hacia la cocina encontrándome a mi madre tomando agua.
Clarke: ¿Mamá que haces aquí? ¿No deberías estar en el hospital?
Abi: Cambiaron mi turno y ¿Cómo te fue en tu segundo día en la empresa Woods?
Me senté en una silla dejando mi bolso en la silla de a lado y empecé a recordar mi día
Clarke: Bien solo que mi jefa Alie es algo exigente.
Abi: ¿Entonces es verdad los rumores que trata mal a sus empleados?
Asentí y en mi mente se vino Lexa entregándome su pastilla confiable.
Clarke: Mamá ¿Te puedo hacer una pregunta?
Abi: Claro dime cariño.
Clarke: Si esta mañana me tome una pastilla anticonceptiva ¿Puedo tomarme otra?
Juraría que casi soltaba su vaso de sus manos mirándome sorprendida.
Abi: Claro, pero ten en cuenta que pudiera presentarse un pequeño sangrado y tus hormonas estarían al tope, pero si ya tomaste una ¿Por qué tomarías otra?
Como le decía a mi madre que Lexa es la que me dio la otra pastilla.
Clarke: Tienes razón mamá.
Me levanté de la silla tomando mi bolso y me fui a mi habitación que una vez adentro sentí mi móvil vibrar, lo tome viendo que era un número desconocido y conteste la llamada.
Llamada
Lexa: Clarke llamaba para saber si ya te tomaste la pastilla.
Saque la pastilla de mi bolso y la mire preguntándome por qué tanta insistencia en que me tomará esta pastilla extraña y como rayos había conseguido mi número espera olvide que era la hija de mi jefa.
Clarke: Si Lexa, la verdad no sé por qué insistes tanto, no es que yo quisiera embarazarme y amarrarte ahora que soy modelo de tu empresa que luche tanto por llegar hay, pero claro tú nunca lo entenderías porque tus padres son Woods.
ESTÁS LEYENDO
EN OTRA VIDA G!P
RandomLa llegada de una niña al mundo nacida por una mujer de sangre roja terminaría por cambiar la forma de vivir de las personas de sangre negra como roja, como también complicarlas. Lexa G!P Si no es de su agrado no lo lean. Apariciones: Camila, Lauren...