Cap.35

1K 85 2
                                    

Pike

No podía creerlo que él fuera el nuevo comandante, ya que él no tenía empresas como las de los Woods y lightbourne.

Pike: ¿El presidente Marcus ya te acaba declarar comandante oficial?

Emerson: Aún no, pero muy pronto lo hará, tengo muchos planes para los Natblidas, todo va a cambiar y nuevas reglas habrá.

____________________________________

Lexa

Me quedé en shock al oírla, tenía mis sospechas que tal vez era mío, pero que ella me lo dijera de la nada me callo de sorpresa y llenándome de felicidad.

Lexa: ¿Mío? ¿Vamos a tener un bebe?

Acaricie su barriga sin aun hacerme la idea que era mío, tantas noches que lo desee y ahora lo sé y lo puedo tocar.

Clarke: Si Lexa vamos a tener un bebé, juntas.

Ambas llevamos nuestras manos a nuestras mejillas limpiando nuestras lágrimas.

Lexa: ¿Juntas?

Clarke: Sí...Lexa yo no podría decirte que me gustaste en el momento que te vi entrar por esa puerta en salón...por que tú ya me gustabas desde antes de conocerte y ese día que te tuve cercas de mí en mi auto fui débil al tener esos verdes mirándome, al tenerte supe que ya estaba perdidamente enamorada de ti y tenía miedo a salir herida porque sabía que tú amabas a Costia.

Lexa: Creí amarla y aún que apareció aún me seguía cuestionándome, pero cuando supe que dejaste a Bellamy...era ti a la que quería, eres esa mujer que quiero despertar cada mañana y que lo primero que vean mis ojos al despertar sean los tuyos azules como el mar...cuando estamos juntas yo no quiero a nadie más, solo a ti y nuestros hijos y Picasso quiero esa familia que tanto soñé y necesite contigo.

Clarke: No sabes cuanto soñé con este momento, formar una familia y ahora pienso que es un sueño del que no quiero despertar.

Juntamos nuestras frentes cerrando nuestros ojos, oyéndose solo nuestras respiraciones y las olas del mar.

Lexa: Casémonos.

Abrimos nuestros ojos azules y verdes una combinación perfecta.

Clarke: Lexa...

Se alejó de mi pensativa.

Lexa: Conozco un lugar cercas de aquí, será secreto solo tú y yo lo sabremos ¿Clarke Griffin quieres ser mi esposa?

____________________________________

Clarke

Por un lado quería hacerlo casarme con la mujer que amo, pero por otro sentía que íbamos demasiado rápido.

Flashback.

Chris: Isabelle y Lexa son primas.

...

Chris: Podrían ser hermanas.

...

Anya: Se quiere casar con Lexa para quitarle todo lo que le pertenece y después matarla.

...

Lincoln: Clarke solo tú podrías evitar que Isabelle se case con Lexa.

...

Luna: Alie siempre controlará a Lexa hasta que Lexa le quite la herencia por fin sería una mujer libre.

...

EN OTRA VIDA G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora