Lexa
Estaba tan nerviosa viendo la puerta esperando ver a mi pequeña entrar por ahí y a Clarke verlas las dos algo que no he podido asimilar que fuera cierto, yo soy madre de una niña de siete años llamada Madi.
Indra: Yo también estoy nerviosa por conocer a la pequeña Woods, muero ver una versión tuya en pequeña.
Sonríe pensando lo mismo una versión mía o de Clarke entrando por esa puerta.
Lexa: ¿Tía Indra y si me rechaza? ¿Y si no quiere dos mamás en su vida? ¿Y si me odia por no haber estado en su vida?
Deje salir lágrimas que fueron limpiadas por mi tía Indra en cuanto las vio salir.
Indra: No digas eso cariño y no llores que tu hija podría entrar y verte así.
____________________________________
Clarke
Abrace a Madi en todo el camino hasta que entramos por un portón hermoso y a lo lejos estaba la supuesta casa de los Woods sorprendiéndome.
Madi: ¡Esta no es una casa, es una mansión!
Miro por la ventana de la camioneta alegre mirando la mansión que entre más nos acercábamos era más hermosa.
Chris: Un día esta casa, bueno eso es para nosotros, será de tu mamá Lexa luego pasará hacer tuya.
Lo dijo orgulloso mientras Alie lo miraba para nada feliz con el comentario que acaba de decir.
Alie: Bueno ya bajemos, ya llegamos.
Dijo molesta saliendo de la camioneta y nosotros hicimos lo mismo, tome la mano de Madi comenzando a caminar.
Chris: Pueden meter el equipaje.
Lo vi dirigirse hacia unos hombres que no tardaron en ir hacia la camioneta, y seguimos a Alie y Chris entrando a su mansión dejándonos entrar y ver por dentro.
Se acercó una mucama a Alie.
X: Las habitaciones están listas, señora Alie.
Alie: ¿Y la de mi nieta?
ESTÁS LEYENDO
EN OTRA VIDA G!P
RandomLa llegada de una niña al mundo nacida por una mujer de sangre roja terminaría por cambiar la forma de vivir de las personas de sangre negra como roja, como también complicarlas. Lexa G!P Si no es de su agrado no lo lean. Apariciones: Camila, Lauren...