Cap.37

848 77 3
                                    

Lexa

Desde las escaleras veía a Clarke y mi madre, Raven, Abi, Gustus y Titus hablando con ella y poniéndole algo en su vestido.

Desde las escaleras veía a Clarke y mi madre, Raven, Abi, Gustus y Titus hablando con ella y poniéndole algo en su vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amaba como se veía y de solo pensar que irá así y estar a solas con ese patán me hacía sentirme furiosa.

Raven: El micrófono nos hará escuchar todo lo que hablan y sabremos si se sale de control.

Alie: Gustus será tu guardaespaldas, te llevará y te traerá.

Lexa: ¿Y por qué yo no podría ser su guardaespaldas?

Dije hacia ellos dándose cuanta apenas que estaba en las escaleras viéndolos.

Alie: Lexa.

Me lanzo a una mirada amenazante.

Gustus: Bien vamos, la cuidaré.

Dijo lo último mirándome, los vi salir de la puerta sintiéndome a punto de explotar.

Raven: Ven sé que mueres por oír lo que hablarán.

Me dijo dándome una señal con su mano viéndola ir hacia sala, baje las escaleras caminando hacia ellos viendo una laptop en la mesa de centro.

____________________________________

Clarke

Nerviosa estaba desde que Gustus no lo dejaron entrar a la empresa comenzando algo mal, camine siguiendo a su asistente que me guiaba a su oficina que antes de entrar suspire, abrió la puerta dejándome entrar y verlo mirando por unas de sus ventanas hacia la ciudad con un whisky en su mano, oí la puerta cerrarse dejándome a solas con él.

Finn: Cuando me dijo mi asistente que me querías ver no lo podía creer.

Dejo de mirar la venta y me miro de pies a cabeza incomodándome su mirada.

Finn: Sigues siendo hermosa aun estado embarazada.

Camine hacia él ignorando su cometario.

Clarke: Finn al convertir a Emerson en tu socio lo hizo comandante de los Natblidas.

Finn: No te idea de eso, solo lo vi como una oportunidad para mí, además yo que tengo que ver hay si no me afecta.

Clarke: A ti no, pero a mí y mi hija sí.

Dejo su whisky en su escritorio mirándome preocupado.

Finn: ¿Por qué te afectaría?

Clarke: Porque sé dé los Natblidas y mi hija igual...Finn nos mataran.

Gracias a mis hormonas se me facilitó llorar haciéndome la víctima.

Finn: No, no a ustedes sobre todo a ti no te tocarán de eso me encargo yo, ahora mismo rompo mi trato con él.

EN OTRA VIDA G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora