Lexa
Abrí mis ojos escuchando un llanto de un bebe, mire al rededor estaba en una habitación de un hospital conectada a máquinas que no tarde en quitar de mi cuerpo, me levanté de la camilla para ir hacia donde se provenían los llantos del bebe, salí de la habitación viendo un pasillo y al fondo estaba una puerta media abierta escuchándose los llantos más fuertes, comencé a caminar hacia la puerta abriéndola y entrar y ver a.
Lexa: ¿Clarke?
La vi de espaldas que en cuanto me escucho se giró mirándome con una sonrisa y con una bebé es sus brazos tratando de calmarla.
Clarke: ¡Despertaste!
Se acercó a mí con lágrimas y yo no pude dejar de ver a la pequeña en sus brazos llorando.
Lexa: ¿Desperté? ¿De qué hablas?
Clarke: ¿No recuerdas?
Negué confundida mirándola.
Clarke: Dos hombres te golpearon por orden de tu madre, dejándote en coma.
Intente recordar, pero no se me venía nada a la mente.
Lexa: No lo recuerdo ¿Pero qué haces aquí? ¿Dónde están todos?
Clarke: Vine a que tu hija te conociera y no te preocupes los demás están afuera cuidándonos.
Lexa: ¿Mi hija?
Mire a la bebe ya tranquila en sus brazos.
Clarke: Sí, es una Trikru.
Me entrego a la bebe en mis brazos y yo la tomé mirándola era tan hermosa tan frágil que tenía miedo de hacerle algo.
____________________________________
Clarke
Sentía que me estaba partiendo en dos.
Jake: ¡Clarke empuja!
Cuatro horas llevo en labor de parto y entre más empujaba no salía, me sentía cansada, sudada, me dolía todo.
Clarke: ¡Ya...no... puedo!
Jackson: ¡Vamos Clarke ya falta poco!
Ahora estaba que maldecía a mis adentros a Lexa por no estar aquí ella también fue parte de esto.
Clarke:¡Desde...hace...unas...horas...dicen...lo...mismo!
ESTÁS LEYENDO
EN OTRA VIDA G!P
De TodoLa llegada de una niña al mundo nacida por una mujer de sangre roja terminaría por cambiar la forma de vivir de las personas de sangre negra como roja, como también complicarlas. Lexa G!P Si no es de su agrado no lo lean. Apariciones: Camila, Lauren...