Cap.21

902 74 3
                                    

Clarke 

No sabía que decir hasta que recordé lo que Lexa me contó cuando le dieron una vitamina a Madi haciéndolo a mi favor.

Clarke: Es una vitamina para Madi.

Madi: Mamá tengo sueño.

Camino hacia mí con ojos de sueño.

Clarke: Vamos.

La tomé de la mano comenzando irnos de allí lo más rápido posible y solté un suspiro de alivio subiendo las escaleras.

Madi: ¿La tía Echo se recuperará?

La escuché decir preocupada mientras caminábamos hacia la habitación.

Clarke: La tía Echo se recupera es fuerte, ya verás que cuando despiertes ella ya va a estar bien.

Entramos a la habitación y yo fui directo por el jarrón de agua, me serví agua en un vaso llevando la pastilla a mi boca y tomar un poco de agua para pasármela sintiéndome tranquila por fin, me fui hacia Madi y me acosté con ella en la cama abrazándola esperando que durmiera.

...

Una voz en mi oído hizo que me despertara y viera a Lexa.

Lexa: Perdón por haberte despertado, pero tenía que saber ¿Si te la tomaste?

Me senté en la cama viendo hacia Madi que aún dormía, para luego mirar de nuevo a Lexa que la vi mirando mis pechos.

Clarke: Mi cara está aquí.

Señalé mi cara con mi mano haciendo que Lexa se sonrojara.

Clarke: Si me la tome en cuanto me la diste, ya no tienes que preocuparte.

Lexa: Susto que me metiste.

Clarke: Perdón debí haberlo aguardado bien, pero dime ¿Cómo está Echo?

Lexa: Bien es fuerte, Hope está con ella en estos momentos.

Clarke: ¿Y tu madre?

Lexa: Se encerró en la habitación, no quiere ver a nadie ni siquiera a mi padre, al parecer la cosa va en serio respecto a que tendrá que ir con el presidente.

Clarke: Pensé que los Natblidas no se relacionaban con los sangre roja.

Lexa: Solo con el presidente, al parecer nos protege, bueno será mejor que me vaya para que descanses, ya que no sé que nos espera mañana.

Asentí viéndola irse por la puerta no si antes haber besado la frente de Madi y desearle las buenas noches.

...

A la mañana siguiente nos encontrábamos en la mesa almorzando cuando vimos Alie desarreglada y con cara de que no durmió toda la noche sentándose en la mesa.

Mucama: Señorita Alie la buscan.

Dijo con dos hombres detrás de ella vestidos de traje y anteojos obscuros, algo altos y fornidos.

X: El presidente nos envió por usted.

El hombre era firme y con voz de autoridad, Alie se levantó de la silla comenzando a caminar hacia ellos, pero Lexa tomo su mano deteniéndola.

Alie: Voy estar bien.

Se soltó del agarre de Lexa para caminar junto a los hombres haciendo que nos miremos entre sí en la mesa.

____________________________________

Alie

En cuanto entre a la oficina del presidente ya se encontraba Nia, Diyoza e Isabelle aun lado de su padre y su esposa Cece también aun lado de su esposo.

EN OTRA VIDA G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora