Cap.27

877 69 6
                                    

Lexa

Mire al rededor del lugar eran demasiadas las personas que había que a simple vista no podía distinguir quienes eran más porque estaba algo obscuro con luces.

Lexa: Parece discoteca.

Alie: Finn Collins cerro un contrato importante y como es de tu edad no me sorprende que celebre de este modo.

X: Señores Woods ya tenemos su lugar reservado, por aquí.

Caminamos detrás del camarero, mientras caminábamos mire a las personas de alrededor como la pista de baile que ya se encontraban personas bailando.

X: Llegamos aquí estarán todos cómodos, me retiro con su con permiso. 

Mire como todos se sentaron en el gran sofá y cuando lo iba a hacer mis ojos vieron a dos mujeres que conocía y no podía creer que estaban aquí y solas sin sus parejas extrañándome.

Chris: ¿A dónde vas?

Alie: Chris déjala que vaya con quien quiera.

Camine hacia la barra de bebidas llegando a un lado de ellas que en cuanto sintieron mi presencia me miraron asombradas.

Lena: ¿Lexa?

Lauren: ¿Lexa?

Lexa: ¿Lena? ¿Lauren? ¡No creí verlas por aquí!

Dije emocionada hacia ella que me sonreían alegres.

Lauren: Nosotras si te esperábamos ver por aquí, y venimos porque queríamos distraernos.

Lexa: ¿Solo ustedes? ¿Dónde está Camila? ¿Kara?

Mire alrededor esperando verlas y no había señal de ellas confundiéndome hasta que las vi de nuevo y verlas algo de caídas.

Lexa: ¿Pelearon?

Lena: Algo así, hoy era nuestro aniversario de bodas y prefirió ir sé con tu tonto ex mon el a revolver problemas en la Deo.

Lauren: Yo encontré a Camila y Austin en una posición comprometedora y lo hable con Camila y lo único que logre fue que peleáramos y decirme que por mis celos y mi odio hacia él estoy viendo cosas que no son.

Lena: Al parecer no todo es color de rosas, ahora dinos sobre ti ¿Ya encontraste una chica?

Me senté a un lado de ellas y pedí una bebida.

Lexa: Me ilusione con una mujer, yo creí que iba a dejar a su novio por mí, pero me equivoque creo que solo estaba jugando conmigo.

Di un gran trago a mi bebida sintiendo como el líquido quemó por dentro de mi garganta.

Lauren: ¿Esa mujer de casualidad es rubia, ojos azules, tiene puesto un vestido rojo?

Las miré confundida como es que sabían de Clarke ¿Tanto se notaba? Me pregunté a mi misma.

Lena: No pudiste disimular mientras nos decías la miraste y déjame decirte que ella está mirando hacia aquí disimuladamente.

Lexa: Vine aquí para tratar de distraerme y poder olvidarme de ella y el que me digan que está mirando hacia nosotras no me ayuda.

Lauren: Bien entonces si viniste aquí para distraerte y nosotras también vámonos a la pista y bailemos, estar en la barra no ayudará en nada más que pensar y beber.

Asentimos divertidas caminando hacia la pista de baile uniéndonos a unas mujeres que bailaban al ritmo de la música.

____________________________________

EN OTRA VIDA G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora