Cap.34

932 77 6
                                    

Clarke

Mentiría si dijera que no tenía miedo a quedarme en el mismo lugar con Lexa, ya que tenía miedo a que comenzará a sospechar que el hijo que estoy esperando es de ella.

Flashback.

Entre a la habitación de Jackson en cuanto me dio permiso de entrar y verlo con varias hojas en su cama que revisaba de sus pacientes.

Jackson: ¿Están bien? ¿Paso algo?

Asentí nerviosa ya que no podía con la duda y dormir se me dificultaba.

Clarke: Sé que te dije que no quería saber quien era madre o padre del hijo que estoy esperando pero...quiero saber, hay algo dentro de mí que me pide a gritos saber de quién estoy embarazada.

Vi como tomo una de las hojas y me la dio, lo mire confundida con la hoja en mis manos.

Jackson: Lee.

Comencé a leer la hoja viendo síntomas de una embarazada.

Jackson: Hace una semana fui con la mamá de tu bebé.

Y sin darme cuanta ya estaba llorando dándome sentimiento, estoy esperando otro hijo de la persona que amo.

Jackson: Lexa como tú tienen síntomas que provoca un embarazo, pero la prueba definitiva es ponerte en peligro y que Lexa lo sienta.

Clarke: Cuando sentía que Madi estaba en peligro.

Jackson: Así es.

Me senté en la orilla de su cama viniéndose a la mente lo que sea estado heredando en la familia de Lexa preocupándome.

Jackson: ¿Clarke pasa algo?

Clarke: Jackson tengo miedo.

Lleve mis manos a mi barriga y sentir la mirada de Jackson en mí sin entenderme.

Clarke: Hay algo que en la familia de Alie se ha estado heredando que causa la muerte de su propia familia, Madi no lo heredero, pero tengo miedo a que ella o él lo herede.

Acaricie mi barriga sintiendo miedo.

Jackson: Podríamos detectarlo.

Clarke: ¿Cómo?

Jackson: Hacer una prueba genética, necesitaré hacerse las Alie, Lexa y al bebé. Lo podemos detectar a tiempo.

Fin de Flashback.

Salí de mis pensamientos cuando sentí a Lexa recargar su cabeza en mi hombro e iba a decir algo cuando mire que estaba dormida, sonríe en todo el camino hacia la playa al verla dormir.

Madi: Mamá Lexa duerme mucho, dijo que la despertará cuando la viera dormida.

Tome la mano de Madi que estaba apuntó de tocar a Lexa.

Clarke: No, dejémosla dormir.

Titus detuvo la camioneta viendo a lo lejos el mar, la arena todo era hermoso aquí.

Luna: ¡Llegamos!

Madi: ¡Si!

Ambas bajaron de la camioneta junto a Picasso y corrieron hacia la arena.

Titus: Bajaré las maletas y las llevaré a dentro de la casa, ustedes disfruten.

Raven: Despierta a Lexa, yo iré con ellas.

Salió de la camioneta sin antes darme una sonrisa divertida y yo negué hacia ella.

Clarke: Lexa.

EN OTRA VIDA G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora