Lexa
Vi sus lágrimas salir de sus ojos y tomé una de sus manos llevándola a mi mejilla.
Lexa: Por qué tenías que correr.
Dije entre lágrimas viéndola.
Echo: Ho...pe.
Lexa: Tranquila está bien.
Lincoln: ¡No te atrevas a dejarnos!
Acaricie su rostro viéndola temía a perderla.
Hope: ¡Echo!
Me hice aún lado en cuanto llegó con lágrimas en sus ojos mirando a Echo.
Roan: ¡OJALÁ MUERAS TRAIDORA!
Lo escuchamos gritar haciendo que tomará mi arma y apuntarlo viendo como todo a Azgeda se dirigía adentro de la casa y otros se retiraban.
Costia: No.
Hizo a un lado mi arma viendo a su hermano sonriéndome cínicamente caminando hacia su casa.
Lexa: ¡Tu hermano le disparó a Echo!
Dije molesta hacia ella.
Costia: Y es mi hermano.
Diyoza: ¡Háganse aun lado!
Grito viniendo hacia Echo y hacer presión en su pecho.
Hope: No ¡No cierres los ojos por favor!
En cuanto la oí mire hacia Echo que estaba perdiendo demasiada sangre.
Diyoza: Llevémosla con Jackson.
Isabelle: ¡Que pasó aquí!
La escuchamos gritar preocupada corriendo hacia nosotros, como ver la camioneta de mi padre estacionarse cercas de donde estábamos, salieron de la camioneta Jackson, jake y mi padre corriendo hacia nosotros.
Jackson: ¡Tenemos que llevárnosla pero ya!
Dijo al ver a Echo y entre él y Gustus, Lincoln se la llevaron a la camioneta.
Raven: ¡Luna también está herida!
Grito desde atrás de los autos haciendo que mi padre y jake fuera hacia ellas y ayudar a Luna dirigiéndose a la camioneta.
Jake: ¡Las vemos en la casa!
Grito en cuanto llegaron a la camioneta y ayudar a Luna subirse e irse.
Raven: Tenemos que irnos.
Asentí hacia ella, pero en cuanto mire los autos, las llantas ya no tenían aire por causa de disparos.
Isabelle: Puedo llevarlos en mi camioneta si gustan.
Me miro y yo como los demás asentimos, ya que no teníamos otra opción.
Diyoza: Oh no, tú no vas a la casa de los Woods.
Dijo enojada hacia Hope que la miro molesta.
Hope: Ahora no madre.
Diyoza: Estás herida.
Lexa: Tenemos doctores en mi casa.
Me miro con odio.
Diyoza: ¡Tú no hables!
Hope: ¡Mamá! ¡Me iré con ellos quieras o no!
Isabelle: Vengan conmigo mi camioneta no está tan lejos.
Comenzaron a irse detrás de Isabelle, pero yo me detuve al ver a Costia parada.
Costia: Ve, yo debo quedarme.
ESTÁS LEYENDO
EN OTRA VIDA G!P
RastgeleLa llegada de una niña al mundo nacida por una mujer de sangre roja terminaría por cambiar la forma de vivir de las personas de sangre negra como roja, como también complicarlas. Lexa G!P Si no es de su agrado no lo lean. Apariciones: Camila, Lauren...