Capitulo 25 "La explicacion, las parejas, y los Fres"

983 73 68
                                    

- Espera... ¿Que? - Dije ladeando la cabeza. Marco sonrió desagradablemente

- En parejas querida, no se si entiendes el consepto. - Levanto una ceja y se acerco a Bel. Apreté los puños a los lados. - Como estas pequeña? - Le toco la mejilla a mi hermanita. Bel le saco la mano de un empujón.

- Bien, gracias. Ya puede marcharse. -Bufo. Nuestro representante le mostró la lengua y Bel le devolvió el gesto.

- No me voy hasta explicar este tema. Tienen exactamente dos semanas empezando mañana hasta que comiencen los juegos de la fama. Estamos anciosos, realmente, presta para mucho. Hay una gran cantidad de dinero en juego. - Sonrió anciosamente. Rodé los ojos. - Pero... Acaban de informarnos que todo esto sera en parejas. - La duda volvió a mi ¿Parejas? ¿A que diablos se refiere? - Tranquila, pequeña anciosa, ya lo explicaré mocosa. - Se acomodo la chaqueta.

- Ve al grano. - Me acerque a Lucas. Apollando mi codo en su hombro. Mi hermano me dirigió la mirada y luego la volvió hacia el representante.

- Serán 11 pruebas. Las primeras 8 serán de a grupos de a dos. Al igual que los entrenamientos de las siguientes dos semanas. - Asenti. - El publico quiere ver acción, romance, quiere ver sus shippeos en acción. - Eso sono realmente raro. - Las ultimas 3 pruebas serán individuales. Solo puede ganar uno.

- Sigue sin explicar el tema de las parejas a fondo. - Levante un dedo.

- Los agruparemos de a dos... - Asenti. - Lucí con Lucas. - Leyó en su móvil. Vi a Lucí rodar los ojos y a Lucas revolverle el cabello. Negue. - Azul con Alan. - Volví a negar. ¿Yo? ¿En un equipo? ¿Con Alan?

- No gracias. - Frunci el ceño al notar la sonrisa triunfante de Alan.

- ¿Que pasa amor? ¿No quieres pasar tiempo con Alan? - Me abrazo el rubio cenizas por detrás. Le clave el codo en el estómago para que retroseda, justo al mismo tiempo de que Lucas lo miraba de una forma asesina.

- No. -Dije seria mientras me iba mas lejos de el. Alan bufo.

- Bien, era solo eso. Mañana tendrán una especie de "capacitación" - Rodó los ojos Marco. - 7:00am. En el Holl, arreglados para las cámaras y sin desayunar. - Señalo antes de desaparecer por la puerta.

Serian unas largas semanas....

*Ross Pov's*

Estaba tirado en la cama, con los pies apoyados en la pared y la cabeza colgando hacia abajo. Riker paso a mi lado.

- ¿Que haces? - Me pregunto sentándose en el suelo y dando vuelta la cabeza para poder verme mejor. Rodé los ojos.

- Nada Madison, solo miro la tele. Me estas tapando la vista. - Me queje mientras empujaba su cabeza hacia un costado. Me miro confundido.

- ¿Madison? - Bufo.- Te dije que no me digas así.

- De todos modos, ese iba a ser nombre Rikardo. - Me encogi de hombros. Riker rodó los ojos por quinta vez y luego me empujo, provocando que mi equilibrio contra la pared se esfumara y yo cayera al suelo. - Te odio. - Dije en el mismo tono que antes. Riker solo me sonrió.

Entro Rydel, con Rocky colgado de sus hombros, abrazándola desde atrás.

- Cuanto amor, ¿Por que nosotros no nos llevamos así? - Dije en tono burlón a Riker. Ambos estallamos en carcajadas.

Rocky nos mostró la lengua y solto a Rydel, sentándose junto a Ratliff en un sofá en el balcón. ¿Desde cuando estaba Ratliff ahí? No lo se... Rockliff...

Se pusieron a hablar animadamente sobre un programa de televisión, cuando Ryland entro levantando los brazos.

- Acaban de darme una importantísima noticia, queridos hermanos... Y Ross. - Me tiro su bicera. Esperen, ¿Acaso yo no soy su hermano?

Los juegos de la fama {R5}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora