*Bel Pov's*
- Oseaaaaaaaa!! ¡Esto es genial! - Exclame. Atrasando una y otra vez el programa para poder ver a Lucas tropezar con una raíz, y caer al suelo. Me reí como un psicopata una vez mas.
- Quiero seguir viendo el programa. - Fruncio el ceño Alan, recostado detrás de mi.
- No... WUAJAJAJAJAJAJAAJ - Me reí malevolamente.
- Hey, pequeña... ¿Podrias darle play al programa otra vez? - Me toco el hombro el Lynch mas pequeño, que debía "Cuidarme". Me sacudi como un terremoto, y con los ojos iluminados, asenti euforicamente.
- S-Si señor...
El programa siguio corriendo.
- ¿Por que lo obedeses a él.. - Le tape la boca a Alan, concentrada en ver la cintura del calzón de Rocky mientras corría al ver una piedra detrás de una roca.
- Shhh.... El calzón de Rocky esta en TV. - Me pegue contra la pantalla, hipnotizada por la bella imagen del elástico verde flúo en HD. Una mano se poso en mi hombro.
- Pequeña... Te haras mal a la vista, además: no puedo ver. - Sonrio Ryland detrás de mi. Me volví a sacudir, dios, que chico.
- S-Si señor...
No se como, pero Rylandesa esta aprendiendo a controlarme... Era genial.
Me aparte y me acosté en el suelo. Comenzando a rodar, mientras las camaras enfocaban a otras bandas como 5SOS, 1D, Ariana Grande.- ¡Ahi esta Azul con Ross! - Me levante de un salto ante el aviso de Alan. - Es tan hermosa... - Ryland lo miro raro.
- ¿Ross es hermosa? - Pregunto el castaño/pelirrojo con una ceja levantada, y cara de asco.
- ¿Que? ¡No! - Lo mire amenazadoramente. - Bueno... Eemms, si... Pero no hablaba específicamente de él. - Aplaudí, había entrenado bien a mi perro-humano. Ryland quedo con un trauma.
Hablando de perros y traumas... Puki hizo del N° 2 sobre los zapatos de Luci.
Y hablando de Puki... ¿Donde se metió mi perro? Los otros tres logre conseguir que los pongan en adopción esta mañana. Los extraño, mierda.
El perro gris apareció desde adentro del ropero. Cierto, lo deje ahí.- Puki! ¡Pukitu chiquititu cuchurrumino! - Lo tome y lo estruje. - Miremos a R5 en la tele...
Ryland y Alan compartieron una mirada de "Esta chica esta loca", pero los ignore de momento.
- ¡Si! ¡Otra piedra para el equipo verde! ¡Huju! - Comencé a bailar mientras mi nuevo perro y mejor amigo me mordía el brazo.
La cosa iba así:
Harry y Luis (1D): 3 piedras.
Lucas y Luci: 1 piedra.
Ross y Azul: 3 piedras.
Rocky y Riker: 2 piedras.
Ratliff y Rydel: 4 Piedras.
Ariana Grande y Selena gomez: 2 piedras.
Los otro equipos: ni idea.Nadie había llegado a las cinco piedras. Pero Rydellington iba ganando.
Ahora Azul y Ross habían visto otra piedra, adentro de un tronco. Ahora tenían 4. Una mas y ganaban.
Los primeros en conseguir las 5 piedras, para mi sorpresa, fueron Luke Hemmings y Michael Clifford. Los dos chicos de 5SOS comenzaron a correr, pasando junto a mi hermano y Luci.
- ¡No! ¡No! ¡Rydellingon va a ganar! ¡Encuentra la &@#% piedra! - Maldeci comenzando a correr en círculos, mientras veía a #Muke llegar a la linea final donde terminaba el bosque/parque. Ugh, ganaron.
- Mis hermanos son idiotas, era claro que no ganarían. - Se encogió de hombros Ryland.
Lo fulmine con la mirada, aunque luego no pude evitarlo: me enterneci. Hoy me sentía fangirl.
Corrí hasta llegar junto al sofa en que se encontraba Ryland, lo golpee con el dedo índice en la frente, y cuando se quejo lo abrace por el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Los juegos de la fama {R5}
AléatoireUna competencia entre gente conocida.. Un pequeño juego que cambiara sus vidas. ¿Que pasa cuando "Blue Sky" Conoce a R5? Se formaran amistades, se descubrirán dolores. Una novela con la que quizas termines riendo mas de una vez...