Capitulo 33 - ¡Encuentra la maldita piedra!

832 65 58
                                    

Me quede mirando al "conductor" del reallity.

- ¿Que?

- ¡Cada cual busque su tarjeta con el nombre de su equipo!

Me quede mirándolo. ¿Que? Hasta que Ross me tomo por la mano, arrastrándome detrás de el hacia los carteles donde, mágicamente, había un sobre con distintos nombres.

- Busca el que diga Rozul. - Inquirió. Aun sin soltarme la mano. La aparte de un tirón, sacundiendola.

- ¿Por que? - Frunci mas el ceño, si es que era posible.

- Vamos, puede ser divertido. Como un juego. - Se acomodo el cabello el rubio.

A esta altura, no tenia marcha atrás. Así que ¿Por que no? Comencé a mirar los sobres. "Rozul". ¿A quien se le ocurre un nombre tan ridículo? No sirvo para esto de los shippeos. Necesito clases de shippeologia.

- ¡Azul! ¡Aqui esta! - Sonrió Ross sacudiendo el sobre encima de su cabeza. Rompió el borde y miro el escrito. - ¡Color...

- ¡No lo digas en voz alta! - Apareció de la nada Marco. ¿De donde salio? - Las cámaras los enfocaran en - Miro su caro reloj. Quiero golpearlo, con un palo de escoba. - justamente 30 segundos.

Salio corriendo hacia un lado, y en menos de lo que tardo en levantarme de la cama en las mañanas-Lo cual es mucho- dos cámaras nos enfocaron, al igual que a todos los participantes. Ross sonrió, y con emoción, fingió volver a abrir el sobre.

- ¡Si! - Exclamo. Frunci el ceño. El rubio me dio un codazo, haciéndome entender.

- ¡Oh! ¡Ya! ¿De que color nos toca? - Intente sonreír, aunque de seguro parecía una loca psicópata haciéndolo. La actuación no es lo mio, al parecer si lo de Ross.

- Purpura. - Se acerco a mi, susurrandolo, de una forma en que el publico de tras de las televisiones pudiera oírlo, pero no los demás jugadores.

«Purpura»... Ese era su color favorito.. También era el color de su camisa ese día... El día del, el día en que el..

- ¿Azul? - Me sorprendí volviendo a la realidad, con la mano de Ross en mi hombro, y las cámaras ya alejadas, y enfocando a el equipo de Riker y Rocky.

- N-nada. - Sacudi la cabeza.

¿Como es posible que me pierda en ese mundo tan solo con una palabra? Estoy bien, siempre lo estoy... Pero son esos momentos que jamas se quitaran de tu mente ¿Sabes? Yo no quiero perderme tanto, quedar oculta en mi mente sin dsrme cuenta. Pero lo hago.

- ¿Estas bien? Palideciste. - Asenti, sintiendo repentino calo y hechandome aire con ambas manos. El rubio fruncio el ceño, pero luego sonrió.

- Todos a la linea de salida. - Inquirió una voz en uno de los altos parlantes. Ross me hizo una seña con la cabeza, y ambos corrimos hacia la linea que separaba el ancho parque/bosque de el resto de la ciudad.

Odio correr, lo odio.

Vi a Lucas y Luci en el medio de la franja. Luci me diviso y me saludo con la mano, mientras mi hermano se arreglaba el cabello con un mano, y con la otra la remera. Wow, mi hermano es multiusos. Y también una diva, ¿Quien se acomoda el pelo y la ropa a la vez?

- Y ya estamos aquí. - Apareció el presentador. Agh, debería preguntar su nombre y aprendermelo. - ¡¿Ya todos tienen su color?! - Sonrió ampliamente. Varios gritaron, asintieron o simplemente lo imitaron en su sonrisa; yo simplemente bufé. ¿Por que purpura? ¿No podía ser amarillo, rojo o no se... Azul? ¿Como mi nombre?

Los juegos de la fama {R5}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora