•Lucas•En la mañana nos sacaron de la cómoda habitación. No pegué un ojo en toda la noche.
Luci se quejaba del color de las sabanas de su cama, del color de la pintura, del color de la ropa que le dejaron en el armario, un poco más y se quejaría de el color de el pan de el almuerzo.Me empujaron dentro de un bus, mientras bostezaba como un queso.
Todos estábamos igual, al parecer.
No era un bus, era un autobús, como los escolares.Zayn, Liam, Niall, Mike, Luke, Brad, Austin, Riker, Rocky y Ratliff estaban sentados de un lado, y todas las chicas del otro (Bridgit, Ariana, Selena, Rydel) Luci se sentó junto a ellas.
Pensé en sentarme del lado de las chicas, para romper el odioso sistema que parecía premeditado. Los chicos de un lado, las chicas del otro.
- Tome asiento junto a sus compañeros, Señor Fres. - La voz de Pía, todos se tensaron de pronto.
Me senté del lado de los chicos.
Pude ver perfectamente a la quesosa chica. Era tediosa.
Con sus ojos claros escrudiño todos los asientos, tildando nombres en su libreta, hasta que frunció el ceño.- Falta un Lynch y la otra Fres. - Inquirió.
Escuché murmullos y risas de parte de Rocky, que estaba sentado a mi lado y hablaba hacia atrás con Ratliff.
Todos se reían, las chicas comentaban pequeños "Aws", y Luci parecía no entender. Le mostraron algo en un celular, y ella tambien dijo "Aws".¿Qué quesos pasaba con el queso mundo?.
Entonces Azul llego, con cara de no haber dormido, igual que todos. Paso al lado de Pia, chocando su hombro contra el de ella al pasar. Ross venía detrás de Az, y ambos se sentaron en dos asientos pegados de la cuarta hilera del autobús.
- Ooooh, aparecieron. - Bramó Ratliff, y Rocky se rió.
- ¡Canten una canción juntitos! - Bromeo Austin, todo el autobús rió. Menos yo, que no entendía nada.
- Bien, silencio todos de una buena vez. Al llegar al lugar indicado sigan a los guardias por donde les diga, no sean idiotas. - Rodó los ojos Pia. - Este juego tiene que salir bien.
Y dicho esto, salió del autobús. La puerto se cerró detrás de ella y los cuchicheos volvieron, mientras el transporte se ponía en marcha a quién sabe donde.
- ¿Qué quesos pasó? - Le pregunte a Rocky cuando volvió a sentarse.
Parecía eufórico, mirando por la ventana, sonandose el cuello.- Nada, el autobús se puso en movimiento hacia la zona del nuevo juego, o sea, dah. - Dijo.
- No, queso. Es decir, ¿Por qué rieron tanto?
- ¿No lo has visto? - Parecia sorprendido. Sacó su móvil de su bolsillo trasero, apretó un par de cosas y me lo paso. - Dale play.
En el vídeo, primero se veía a Rydel y Ellington, contándose chistes y riendo en su habitación del hotel. Luego, se veía a Mike y Luke jugando piedra, papel o tijera en la suya.
Se veía a Luci quejándose del color de las sabanas y yo facepalmeandome. ¿Cuando habían grabado eso? En esos momentos estábamos solos en la habitación.
Se veía a Ariana preguntándole a Austin cual de los dos vestidos era más bonito.
Todas las parejas cuando se suponía estaban solos, en sus habitaciones. Fruncí el ceño, se suponía que teníamos privacidad aun.
Mi ceño se frunció más cuando vi la escena de Azul y Ross."- ¿Puedes tocar algo? - Balbuceo Azul, recostada en su cama con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Los juegos de la fama {R5}
AléatoireUna competencia entre gente conocida.. Un pequeño juego que cambiara sus vidas. ¿Que pasa cuando "Blue Sky" Conoce a R5? Se formaran amistades, se descubrirán dolores. Una novela con la que quizas termines riendo mas de una vez...